Apetece una rutilla por el Norte?

Pasadlo bien!!!

Buenas
Lo siento mucho gente
Tengo a la churri con gripazo y no la puedo dejar sola. Aún tenía esperanzas pero viendo lo visto…
■■■■■ con el día q hace
Ondo pasa:v:

Si falta alguno estamos actualmente aquí.

Laida Kanoak
Playa de Laida, 48311 Ibarranguelua, Vizcaya
946 27 65 15

https://goo.gl/maps/SwZi51Fsgr22

La KDD estuvo genial, un 10 a @Toecutter y compañía por semejante día!

Buenas risas, buen comer y unas vistas…

Estuvimos poquitos pero muy agusto, yo la verdad que echaba en falta encontrar tan buena gente en las KDD’s. :clap:

Hasta la próxima!

4 Me gusta

habras sido capaz de ir con el z3 en vez de con el evo!!! :see_no_evil:

Dónde es eso? Es muy parecido a la ubicación de Dragonstone en la última temporada de Juego de Tronos

Precioso!!

2 Me gusta

Pues sí…me daba pereza sacar al Evo un seguro de días…
Estoy esperando la visita del perito para ver que me ostiaría por un todo riesgo para el japillo…y como el zeta lo tengo asegurado pues aprovechando los dineros…:sweat_smile:

Un gustazo!! la verdad…:top::sunglasses:

Es un pueblo vizcaíno que se llama Armintza, muy cerca de San Juan de Gaztelugatxe, donde rodaron algunas secuencias…

1 me gusta

Estuvo genial. Se cumplió todo lo que pretendía hacer: Conocer gente nueva con la que pasar un buen día, dar un buen paseo para desconectar, y descubrir sitios nuevos.

La verdad no puedo estar más contento, la gente super enrollada, y muy amigable. No faltaron risas, charlas interesantes, y momentos un poco locos jajajajaja.

Volvería a repetir sin pensarlo, eso SEGURO.

5 Me gusta

Gracias por la info!




Para repetir!!!
Encantados de compartir unas horas con vosotros :hugs:
Sabéis que os ha molado Vizcaya…eh? :smirk::sunglasses:

6 Me gusta

Os lo habeis pasado en grande :grin: , he podido ver alguna foto más por instagram :rofl:

1 me gusta