Ayuda comprobar sensor acelerador

Hola. Alguien me podria decir como comprobar este sensor con polimetro? Es de 6 pines, desconectado del coche no me marca nada en cualquiera de los pines. Conecatado me da muchas variantes pero no se cual seria la correcta para comprobar.
P0123 y p2135 son los errores que me salen.
Queria saber si es sensor o mariposa.

Iva circulando y despues de un aceleron, adios pedal. Yegué a casa porque a fondo aun me acerelaba como a punta de gas. Luego de haber quitado el sensor y haberlo puesto ya no acelera na de na.

Sin saber el modelo del coche no creo que podamos ayudarte :frowning: sin embargo por lo códigos o es el sensor o un fallo en el cableado. Si tienes un escáner OBDII tipo bluetooth para móvil bájate el Torque y intenta ver en tiempo real la posición del acelerador, si no responde probablemente sea eso.

Para comprobar el sensor necesitarás el manual de taller del modelo, seguramente sea el único sitio donde salga un procedimiento 100% fiable.

Un saludo!

Es un 350z. Perdon. He usado este manual pero directamente en el conector del sensor con el conectado.

How To Test a VQ35 Accelerator Pedal - My Pro Street me da como pone aí. Ahora tendre que ver pinchando en la ecu para ver si yega a ella. Y luego averiguar como ver si sega a la mariposa.

Esos codigos los he quitado con torque. No habia pensado en ver a tiempo real el acelerador…