Barras de torretas nissan 100nx

Hola buenas a todos , estoy buscando desde hace un tiempo las barras trasera y delantera para el 100nx , pero no encuentro nada , lo mas aproximado es la delantera cusco type st que vi en el 100 de celi pero nose cual es ese modelo o si es universal?
si alguien sabe de barras que sirvan de otro modelo que sean mas faciles de encontrar o sabe de alguien que pueda tener o incluso que las haga se lo agradeceria mucho , cualquier informacion es bienvenida.
Muchas gracias y un saludo

Mi Sunny GTI venía con una delantera OMP, y siendo el mismo coche básicamente, debería de encajar. Mira a ver si encuentras para Nissan Sunny/Pulsar N14. En mi post donde explico lo que le fui haciendo al Sunny puedes ver alguna foto del vano con la barra a ver que te parece. Teniendo el GTI-R, suele haber bastantes cosas para estos coches.

La de detrás seguramente me la haga yo.

Un saludo!

Hola ! muchas gracias ankso , mirare lo de la barra omp que me comentas y buscare por la medida aver si encuentro algo , por cierto me lei el post entero de tu sunny , me gusta mucho , que tal lo llevas? vas a ir al jarama con el en la quedada? aver si nos vemos , yo tengo mi 100 en proceso de perdida de peso y algunas mejoras.
un saludo!

Allí estaré sí! El coche ahora mismo es un buen sleeper jajaja, para el ojo inexperto es una chatarrilla vieja pero por dentro, mecánicamente está bastante nuevo, y con el aligeramiento de peso y las ruedas esas es un cohete!

Por cierto encontré esto por ebay UK: http://www.ebay.co.uk/itm/MA-1684-OMP-FRONT-UPPER-STRUT-BRACE-fits-Nissan-SUNNY-GTi-R-2-0-4WD-/192075075746?epid=1445464433&hash=item2cb89110a2:g:DCAAAOSwBahU5lYh

Hay algunas más de Cusco o Whiteline aunque son más caras (y tienen mejor pinta también)

Buenas Andres100nx!
Te sirve la barra de torretas que traen los Nissan Almera N15 GTI de serie. Solo tienes que lijar un par de milímetros uno de los anclajes de los tornillos por donde se une a las torretas. Si encuentras uno en cualquier desguace la barra te sale tirada de precio. Yo la tengo montada en mi 100NX y va de lujo.
Un saludo!

muchas gracias , me pondre a buscar a ver si hay suerte y encuentro algun despiece o algo , aunque un poco complicado porque hay pocos almeras gti pero con tiempo seguro.
un saludo!

muchas gracias ankso , voy a buscar la delantera del almera aver si me sirve y si veo que busco mucho y no encuentro nada voy a pillarme algo por ebay , lo que si que no encuentro es la barra trasera nose si mandarla hacer artesanal o algo porque no veo nada de nada tu la llevas montada?
Un saludo

Eso está más complicado, hay muy pocas por ahí y las que hay están muy caras. Yo seguramente me la haga a medida para el mío, algo así artesanal que la apariencia no me importa demasiado teniendo en cuenta como tengo el coche.

Aunque la verdad tampoco sé cuanto cuesta mandarla hacer la verdad.

Andres100nx, para la trasera te sirve también la del Almera GTI, el problema es que tienes que hacer adaptaciones ya que nuestros coches no están pensados para ponerles barras traseras. De todas formas no debería de ser muy complicado, sería recortar el revestimiento del maletero ya que las torretas están escondidas y luego soldársela.
Un saludo!

Vale muchas gracias , pues de momento voy a buscar las del almera aver si encuentro algina y que no me salga muy cara y si hay suerte pruebo e intebto adaptar , si veo que no pues ya me tiro a comprar alguna delantera y que me hagan la de atras.
Muchas gracias un saludo