Busco ficha tecnica 2jz gte de 2005

Buenas queria saber si exite algun lexus o toyota que llevara la motorizacion 2jz gte y que rebase de 2004.
Compre un mazda rx8 y voi a hacerle un swap y estoy entre 3uz que se a ciencia cierta que la motorizacion rebazó del año 2004 ( homologacion for the life) pero molaria optar por un 2jz.
Alguien sabe algo.
Muchisimas gracias de antemano.

Hola. Va a ser dificil compañero. Los IS200 que llevan motor 2jz son atmosfericos, a nosotros nos pasa los mismo, ya uqe queríamos hacer swap a gs 300 y tenemos varios clientes interesados, pero por desgracia no hay manera, los supra son los unicos y no sabemos de ninguno matriculado mas arriba del 98 y gs300 no hay ninguno de menos de antes del 98.

De que año es tu rx8 2004? te has planteado algun otro swap? a las malas le podrias meter un ge -no es lo mismo- pero son 6 cilindros y aun on 200 y poco tiran bastante.

un saludo!

Buenas Ninocrack, ante todo gracias por contestar.
Pues si es del 2004, primeramente pense en un 13B de ryanrotary pero se subio a 4000 euros porteado y con par de cosillas mas. Con suerte ese motor mas linea, admision, inyectores, electronica y mucho mucho dinero no creo que llegue a 300cv sinceramente.
Asi q decidí meter swap, el 2jz ge el problema es que es admosferico, y hacerlo turbo no te valen los colectores de un gte dado que varian las culatas.
Mi ultima opcion va a ser un 3uz de lexus que trae 286cv y y sobrepasa los 400Nm.
Quiero el 8 para ir de lado no para correr recto de ahí que no quiera montar el 13B porque estara mas arrimado que andando.
Un saludo.

turbar el ge es de locos por los gastos -ademas de la homologacion etc- el 3UZ tiene par y para derrapar te podrá valer, ademas de para el homogador :wink:

lastima que el 1UF del SC40o no te cuadre por el año, si no podriamos comprar uno y tu te quedabas el motor y nosotros el chasis para swap a 2jz-gte :smiley: