Busco Nissan skyline gt r o gtr 33

hola a todos, soi nuevo por aqui y todavia voy un pokito despistado jajajjaja .
Estoi mirando coches pero no veo munchos skyline con volante en la izquierda y que esten en buenas condiciones, alguien sabe donde puedo empezar a buscar ??? luego estava mirando en comprar el coche en los emiratos arabes, ya que dicen que puede salir mas barato??? alguien me puede ayudar… Gracias a todos

Por mucho que mires nunca vas a encontrar un R33 con volante a la izquierda. A no ser que lleve un swap del interior claro. Suerte.

1 me gusta

:joy::joy::joy: vaya tela

El Skyline R33 solo se vendió en Japón osea rhd. Todo lo que veas en Internet son conversiones que les hace la gente de otro Nissan . Hay una empresa que hace las conversiones pero prepara el talonario pq la conversión ronda los 25 mil euros .

http://www.kageki-racing.com/

En los Emiratos Árabes esta prohibido conducir por la derecha es por lo que hay skyline LHD circulando por allí .

Yo tengo tres coches rhd, dos de ellos skyline y jamas me metería en tal modificación .

1 me gusta

Personalmente me parece una chorrada la conversion, si algo esta de una forma te adaptas.

1 me gusta

jajajaja mas que nada para adelantar con volante a la derecha es peligroso xd xdxdxdxdxdxddxdxdxxdxdxd
lo unico bueno que las xicas pasan mas cerca de ti, entonces si veo volante a la izquierda es conversion si o si !!! habra que tener cuidado donde comprar, bueno gracias a todos por dedicar un pokito de buestro tiempo y perdon por las faltas de ortografia xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx D

la versd que si, lo mejor de comprarse wste tipo d coches es que todos te miran y sobretodo lad tias ligando incluso si eres feo, asi to guapo save como te digo?

Menudo troll de los cojones

1 me gusta

viva david el nogmo jajajajjaja que tonterias que suelta la gente, por cierto la pagina http://www.kageki-racing.com/ una pasada , vaya coleccion mas bonita :helicopter:
es en serio que busco skyline gtr 33, pero lo del volante a la derecha no me convence para conducir por el pueblo

Quieres un gtr para conducir por el pueblo, te estas luciendo.

1 me gusta

os veo que entendeis…

alguno me puede diferenciar un s14 de un s14a, estoy buscando uno barato y no se porque tanta diferencia de precio

Ahí tienes la diferencia.

Barato difícil que encuentres. Ahora mismo están muy caros y más s14a.

jajajajaja la gente ya se desvia del tema,ni una gracia se puede hacer que la gente no las pilla… los coches es para conducirlos, que pasa es ilegal por el pueblo??? si me compro un gtr 33 o un nissan200sx o honda s2000 seria para cogerlo casi todo los dias, si no seguire con mi kangoo

Sigue con la kangoo es mas rapida y fiable

Te copio y pego:

Estéticamente: Paragolpes delantero, parrilla delantera, capó, faros antiniebla, faros delanteros, intermitentes frontales, intermitentes laterales, aletas delanteras, taloneras, pilotos traseros.
Habitáculo: Cuadro de relojes, volante, equipo de sonido más avanzado (S14a).
Mecánicamente: supresión de EGR, dos catalizadores en total (uno más), downpipe y turbo elbow diferentes.

Cuanto estas dispuesto a pagar por un GTR33? Primero parte de esto.

jajajjajja usuario GBL para que quieres tu los coches si no es para pilotarlo …??? tu te crees que me ire al circuito a exprimir y reventar un skyline gtr 33 ??? bueno cambiando de tema. creo que el consumo minimo por pueblo sera parecido a un bwm m3… si alguien lo sabe ??? y hablando de preciosa seria 20.000 euros mi maximo pero no encuentro gt 33 con volante a la izquierda. encanvio el gtr 32 si que hay a patadas:sweat_smile:

la cuestion es la siguiente … alguien sabe donde puedo comprar uno GTR 33 en buenas condiciones,

POSDATA: gracias a todos por buestro tiempo

Yo los quiero para arar el campo, porque como tienen mucha potencia lo hago muy rapido, ya que con los burros que me arrastran la carreta lo hacen demasiado lento…

Y como los burros tambien consumen pues no me importa cambiarlos por un coche todo rapido y furioso

Saludos

1 me gusta

jajajajja no es mala idea arar el campo, pero para eso ya estas tu que puedes hacerlo con los dientes… puede que a ti te sobre el dinero o cages dinero , pero los pobres como yo queremos estas cosas para disfrutar el dia a dia… si se rompe ya compraremos otro !!! como paso con el 200sx jajajjaja ademas que solo es un coche.
cuanto daño an exo las pelis de fast and furios, siempre positivo

R32 gtr con volante a la izquierda a patadas ? :joy::joy::joy:. Será el golf R32 .

Y según tu eres pobre pero te vas a gastar 20 mil euros en un capricho .

Cuantas tonterías se dicen por aquí.

Si te compras un gtr sea cual sea espero q tengas mucho dinero pq es un dineral mantenerlo . Te lo digo por experiencia, yo tengo un 33 gtr a 500hp.

Los pobre solemos gastarnos el dinero en caprichos. Suerte con tu busquedad del skyline de volante a la izquierdad de edicion limitada, busca por mil.anuncios que hay unos cuantos cuando llegaron a España.

Saludos

1 me gusta

Hola nacho tengo que hablar contigo , nose como va este foro para enviar mensajes