Búsqueda de Info sobre Nissan 300ZX (Z31)

Que guapo…

Precioso

Otro z31 por aquí , en burdeos y gris también.
Por cierto , ando loco buscando muelles para el, no querría que bajaran mas de 2 o3 cm
Opciones?

TypeRcan como vas con la idea del z31?
Pasando acá he estado leyendo buena info y quisiera aportar algo ya que leí por ahí que no siquiera coilovers hay y en efecto yo he buscado para el mío y no hay mucho y los que hay son carísimos pero bien les voy a compartir lo que yo he hecho con mi z31
(Por cierto hace poco tiempo creé un foro sobre hacerlo turbo o el swap de dett)
Bien he corrido el riesgo de invertir en unos muñones con la bufa del 240sx s13 5 esparragos (no se como les dirán en otros paises), amortiguadores de 240sx s13, conseguí la frenada brembo del nissan sentra spec v b15 y los discos del 350z y taraaaaan todo quedó justo como si ahí lo hubiera hecho el fabricante eso para la parte frontal y la parte trasera los amortiguadores de 240sx s13 quedan a la medida solamente que el soporte de esos llevan 2 pernos y los del z31 tiene 3 por lo cual sólo lo ajusta que queden los dos y quedan perfectos “espero estar siendo claro”
Por lo tanto ahora ya tengo en mente conseguir la suspensión o coilovers para s13 que quedarán exactos, así que ya lo sabes ese es mi aporte señores luego subo fotos de como está y si alguien más sabe de otras mejoras que pase el dato
El siguiente proyecto será el vg30dett para mi z31
Por cierto soy de el Salvador y acá cuesta bastante encontrar las piezas y carrocería hay absolutamente nada

Hola que tal soy nuevo en este royo pero tengo un z31 86 Soy de México y pues e visto algunos cuantos en diferentes condiciones en lo personal no e sufrido mucho por refacciones o por problemas con el motor y pies valla que levanta miradas por donde valla la duda que tengo es que si en verdad tiene la connotación de clásico en el mundo de los coches ya que no veo tanta info como otros coches tales como el ( ae 86 -u otros modelos japos de la época de los 80s) saludos

1 me gusta

El AE86 es un caso particular, porque no es tanto un modelo clásico, como un coche que sigue teniendo vigencia en circuito, especialmente en lo que se refiere a drifting.

Tienes una joya ahí… cuidala mucho.

Muchas gracias bro

De nuevo a la carretera…

Tras unos cuantos meses de invierno en el garaje, hemos vuelto a salir y con muchas ganas…

He comenzado a preparar el coche para aventurarme en los rallys de clásicos para aprovechar el auto y tener mas iniciativas a la hora de disfrutarlo. A ver que pasa…

4 Me gusta