Ca18det consulta de problemas

hola… tengo un nissan s13 200sx ca18det originl, se me desconecto el sensor maff y desde entonces ha sido un dolor de cabeza, ya le cambie dicho sensor 3 veces, y segun los libros que se encuentra en internet, conectamos los cables y no funcionaba, cambiamos la conexion de los cables que no son tierra y el carro ya funciona mejor

a veces se cae el minimo y se apaga, no es tan frecuente
a veces despues de apagado, encenderlo se hace un poco dificil, pues esta como ahogado
cuando el carro esta frio por la manana al encenderlo, no aguanta minimo hasta despues que toma temperatura el motor
el altas rpm despues de 4500 la mezcla empieza a ponerse pobre

se le hizo algunas mejoras, como: intercooler frontal, turbo de mayor capacidad pero en el mismo bar que el original puesto que no lo he querido poner a soplar mas gracias al problea, intercambiador y radiador de aceite, escape 3’', header de mejor flujo, filtro conico, arbol de leva de escape igual al de admision, con sus grados respectivos

no se si gracias a esto el carro esta teniendo mayor flujo de aire interno y se esta quedando pobre en gasolina, tengo pensado montarle una bomba de gasolina de mayor capacidad junto a su regulador, o deberia irme directo tambien con injectores de mejor capacidad? si es asi, que injectores recomiendo y por que? es un carro de uso diario, solo busco mejorarle el rendimiento

quisiera recomendacion y si alguien paso por esto pueda orientarme, y asi otros que lo lean y tengan el problema encuentren ayuda

que me recomiendan o cual deberia ser la solucion? si tiene foto de los cables en la conexion original del maff en su ca18det seria tambien de ayuda para guiarme, soy de veneuela y aqui no hay mucha experiencia en dichos motores

mi nombre es daniel
cualquier cosa a la orden

muchas gracias