Cambio de mercedes...ahora si

Yo me permito el lujo de opinar, creo que te has comprado un señor coche.

Bueno y que los Mercedes-Benz dan mas potencia que la que declaran es como el cuento ese de los japoneses con 280cv, LoL.

En cuanto a las cajas de marchas automáticas de mercedes he probado tres, una en un E 300 Turbodiesel W210, una en un E 270 CDI W210, y una en un clase C sportcupe C180 gasolina del año 2000. Lo que tengo que decir es que son todas maravillosas para lo que se han construido, por cierto la del 270cdi y la del C180 eran triptronic de 5 velocidades y secuencial (izquierda y derecha) en cuanto a fiabilidad conozco únicamente la del 270cdi ya que es la que monta mi padre en su taxi y de media suelen durar unos 800.000km sin los refuerzos que se le ponen cuando son cajas para taxi, con los refuerzos duran 1.200.000km aprox, la diferencia radica en que son mas bruscas y hacen mas ruido, para particular no merecen la pena se pierde algo de confort.

Por otra parte, el motor que monta tu W124 se le conoce aquí por lo menos entre el gremio del taxi como 300 multi-válvulas al otro simplemente le llaman 300.

Yo en mas de una ocasión me he planteado un E 320CDI automático W210 en el restiling ya que están muy bien de precio y para mi es uno de los MB mas bonitos y cómodos que existen.

Los MB de nueva generación, me parecen bonitos, pero no me dan la sensación de MB, es decir el coche cómodo y fiable, que puedes usar el día a día hasta que llegues a los 2.000.000 de km

Mi padre tiene el w210 turbodiesel avantgarde, y la caja es una delicia, tiene dos posiciones, una light, que no te enteras cuando cambia y no hace ningun ruido, y despues una posicion.como mas agresiva, estira mas las velocidades y cambia mas brusco y rapido, la caja w210 la baraje bastante, pero creo que el modelo w124 eso mejor que hizo mercedes

http://nsae02.casimages.net/img/2015/03/09/150309085452936349.jpg](http://www.casimages.es/i/150309085452936349.jpg.html)

Para mi gusto en negro o un plateado oscuro…jeje quedaria de lujo! Muy bonito el MB todo un cochazo…aunque me sigo quedando con tu Z sin duda

Yo no miraría tanto la fiabilidad en el W124 y el W210 porque ambos han demostrado sobradamente que son de lo mejor que hay sin duda, y aguantan km y km.

De hecho recuerdo que un taxista de maspalomas decía, si algún día te vas a comprar un mercedes asegurate que es el que te gusta y que tiene todo lo que quieres en el coche, porque quizás te lleve al cementerio antes que tu lo lleves al desguace.

Yo es que cuando busque este, tenia que tener este color ,techo solar y cuero, eso era primordial, y ahora solo espero.que me dure muchisismo porque no creo que me.vea.con.otro tipo.de.utilitario, a no se que sea un.w124 coupe o un r129 Sl280