Cambio de nombre s13 dado de baja temporal

Donde dices que hay que apuntarse a la porra?

Tengo que admitir que se me ha encogido el corazón, pero bueno al final cada uno tiene su merecido.

La novedad ahora del asunto es que por fin voy a atacarlo por medios legales mediante a abogados así que, aparte de pagar el subie ahora le tocará pagar por el Nissan.

Esperamos ansiosos respuesta, para ver que en España al final la ley hace justicia…

Estaré atento, así con suerte podré llevarme su impreza por 4.000€ o así jajajajajajaja

1 me gusta

eSTRELLAo jajajaja

1 me gusta

Acabo de ver que en su insta “Japanlow_” sortean el subaru… igual lo tienes por menos de 4.000€ no se si reirme o llorar…

En cuanto a novedades de mi coche, a mediados de Enero tendré la respuesta definitiva de todo el proceso y os mantendre al día.

Espero que tengas mucha suerte!!! Ya has visto como y donde ha acabado el subaru, como ya te dije, cayó en malas manos… una lastima. Tu lo entregaste bien con algun desperfecto? Miedo me da el tema de la subasta, no se que me da que casualmente le tocará a algun familiar o amigo. Un saludo y feliz entrada y salida de año.

Feliz año!! Se lo entregué con la ITV pasada full stock… y creo recordar que caducaba en febrero… y desperfecto, lo tipico de un coche ingles… con oxido por la parte baja del chasis, lo unico que creo es la putada de pasar la itv sin las piezas de serie, ya que se las pasé con piezas que me dejaron, filtro, aleron de serie, valvula de descarga, escape completo etc… que tambien puedes tirar de homologacion… pero bueno, espero que con suerte le toque a alguien que no le de problemas.

esperemos que al que le toque solo se encuentre con esos problemas…
ya te contaré