Canarias JDM

Añado:

1 me gusta

veis por que llamo a las islas,isla toyota?..

y yo en allicante…

Hoy me di una vuelta y… para mi sorpresa…

A ver si de vez en cuando saco unas fotos de algunos que hay por mi zona… ( otros modelos a parte de este…)

2 Me gusta

El 86 de Luis…lo verás muy a menudo en ese aparcamiento, incluso algún día, otro de sus coupés

¿Pero en Canarias se vendió también el Ae86 hatchback? Tenia entendido que solo se había vendido el coupé y sólo en versión Levin. Preciosos esos toyotas. ¿Qué modelo es el rojo 4p con antinieblas y llantas negras?

Con lo de ¨otro de sus coupés¨… no me digas que tiene más 86… :icon_eyes:

Es un corolla E90, el otro dia vi uno pero wagon, a ver si lo veo otra vez y le saco unas fotos…

Bueno, Domingo de cada semana, editaré algunas cosas para mejorar el post, hoy en primer lugar, se editara el primer apartado por dos razones: cambiaré una de las páginas de Kaze Photography y por otro lado, se nos une otro más, Japan Racing Club.

Saludos a todos!

Actualizo:

  • IslaRacing**
  • IslaRacing**
  • IslaRacing**
  • IslaRacing**
  • Yesenia López Photography**
  • Yesenia López Photography**

    - Yesenia López Photography
  • Yesenia López Photography**

  • Japan Racing Club **
  • Japan Racing Club **
  • Japan Racing Club **

este es el que faltó en la texaco…ya me lo dijo el moma.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10868088_424344874379769_2366468053315915799_n.jpg?oh=d9ac85fa2760a015cf080bf7e605b098&oe=55450CE7&__gda__=1425822815_8e77895752c20800f7505547631f2f53

herrerillo estas vendiendo el celica? el otro dia vi tu coche anunciado por 20.000 euros

pues,no es exactamente la venta,aunque si cae,cae…igual me voy a vivir a irlanda,claro y tienen el volante al reves,jejeje…

Herrerillo,esa foto es del finde pasado en Catral

si…guapa.

cojo sitio :slight_smile:

joer he reconocido la matricula del rx7 negro, fue mio en el 2005, estaba de serie y era rojo.

En Canarias los AE86 se vendieron coupe y liftback…los coupes en La Provincia de Las Palmas y los liftback en la Provincia de Sta. Cruz de Tenerife.

Respecto al número de unidades de Ae86 del chico…te puedo decir que la mayoria de propietarios tienen más de uno…conozco bastantes con 3…

http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/AE86/Sintiacutetulo-1_zps21fb107e.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)

http://i133.photobucket.com/albums/q67/ayocab/AE86/DSC_0335_zps0365039a.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)

En la primera foto están todos los modelos del primera y segunda fase…sólp faltaría el ae86 liftback de faro escamoteable en sus dos fases

Actualizo:


**- IslaRacing **(El de al lado creo que es de uno de aquí…no o era?
pongo la foto)

- IslaRacing

- IslaRacing

**- Japan Racing Club **

**- Japan Racing Club **

**- Japan Racing Club **

**- Japan Racing Club **

**- Japan Racing Club **

- Yesenia López Photography

- Yesenia López Photography

- Yesenia López Photography

- Yesenia López Photography

- Yesenia López Photography