Cars / Wekfest / Documental / Drift / And More!

Pues a mi me parece un putisimo espectaculo ese coche, es a lo que aspiraría si tuviera un gt86/brz/frs

S T Y L E x O V E R x E V E R Y T H I N G

1 me gusta

Pero ese no roza en llano ! :joy:

1 me gusta

Pero si en éste mismo post has dicho que los coches con tanta caída no te molaban. En qué quedamos?

Qué sentido tiene ese coche? Si al menos fuese bonito sería un precioso pisapapeles, pero ni eso…

Ni si quiera se hace para correr, gustar al propietario o gustar a las masas Se hace por llamar la atención, por ser la comidilla de todas las conversaciones, por querer ser más extremo y “moderno” que nadie. Llegando así al nivel absurdo donde se pierde toda noción de realidad.

Es el “postureo” al extremo, desmedido, ridículo sin ningún otro objetivo que destacar y llamar la atención como fin último.

Desprecio cuando se hacen las cosas para pretender y no para ser. El sentimiento que transmite es falso y vacuo.

3 Me gusta

Me parece horrible y ademas no se puede darle un uso normal, y menos deportivo… Vamos una inutilidad. Y nada barata.

1 me gusta

Es que no tengo Ǝ⅂⅄ꓕS

1 me gusta

Yo se que te mola que te lleven la contraria, te pone que te digan que tus gustos son horrendos y creerte el mas estiloso, el más trapero y el más A E S T H E T I C del foro y de todo tu instituto.

Pero por lo menos se fiel a ti mismo.
Si te gusta algo, que sea porque te gusta de verdad y no porque quieras desesperadamente llamar la atención

A esto es exactamente lo que refería en mi anterior post. :wink:

Bendiciones y buenas noches.:dizzy:

3 Me gusta

2 Me gusta

Dejando a un lado que sea el caso o no, despues de 17 meses se puede cambiar de opinion… :rofl:

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Los 3 últimos vidrios brutales!

El NSX rojo ufffff OJO CUIDAO!!

2 Me gusta

Mas arriba he puesto algun video de ese canal, tiene muy buen contenido

2 Me gusta

Estan saliendo videos muy buenos este mes, salen como churros :heart_eyes:

1 me gusta

Se me olvidaba este!

2 Me gusta

Me encanta este canal

Me flipa GridLife

1 me gusta

Si puedo homologarlo mi supra tendrá esos pases de ruedas trasero!! me flipa :heart_eyes:

1 me gusta