Celica st182 by davse

la uniball se notan bastante mucho jej aportan bastante rigidez al conjunto, mucha más precisión en curva, piensa que estás quitando un ´´flaneo´´ en los apoyos por ser un elemento de goma que se comprime y que flexa, yo las pondría de lo primero

si, me sonaba que era la subida a peña cabarga jajaj saludos

exacto jejeje.muy buena por cierto

Que bonito y que cañero lo has dejado. Cuanta pasta te has dejado? Y mucho tiempo no? Cuanta potencia has ganado?
Saludos.

Hey Davse que hay? hace tiempo estuve siguiendo el proyecto de tu celica en ClubToyota, es tremendo el curro que le estás metiendo eh! sería interesante saber el peso reducido total, seguro que llevas la cuenta.

Un saludo!

pues pasta llevo…mas de 8000 euros entre piezas arreglos y tal.cv nose los que ganaremos pero estipulamos mas de 300 cv y tiempo llevo tres años con el asique despacito pero sin pausa.

en cuanto a pesos mas o menos le bajaremos acabado 180 o 200 kilos aunque cuando tenga barras montadas y alguna cosilla mas lo ire a pesar.queremos dejarlo en 1000 kg o lo mas proximo posible.

El lip delantero del 307 de qué año es? le da un aire muy racing, saludos

el lip es de un 207.es del 2006

bueno pues despues de unos dias cambiando cosas a la nueva nave que tenemos, ya tenemos el motor 3sgte preparado para ir restaurandolo.hoy hemos montado el caballete pero faltaban unos tornillos y como no podiamos aguantarnos, hemos empezado a desmontarlo todo para ir cambiando todo lo que haga falta.supongo que mañana me traere el coche aunque no me corre prisa hasta que no acabemos el motor.

Esta mañana hemos desmontado otro poco mas el motor, pero nos falta una llave xzn asique nos liaremos con los frenos.

colectores

David tio, soy Fran. La que estas liando cabronazo!!!

bueno pues despues de bastante tiempo seguimos poco a poco.comentar que ya me estan haciendo la culata, a la que se le cambiara muelles de valvulas y asientos de titanio, retenes nuevos, se rectificara y se esta mirando la opcion de rebajarla un poco, y se mirara estanqueidad y demas cosas para que este todo este correcto.mientras tanto hemos desmontado el coche por completo para resoldarlo y pintarlo.estamos mirando la parte de atras que ira con un difusor echo artesanalmente y un aleron que ira en la parte de el paragolpes trasero, el cual vamos a eliminar.

por lo demas dejo unas fotillos de piezas que hemos desmontado y como esta el coche en estos momentos.

tengo unas preguntas sobre el depósito.
En qué tienda lo compraste?
Es marca OBP?
De cuantos litros?
Peso aprox del nuevo? Y del viejo cuanto calculas haber podido eliminar en kg?
Alguna objecion a la hora de hablarlo con el ingeniero? Restricciones?

Qué idea o en qué te has inspirado para hacer el difusor? Vas a eliminar la parte central inferior del paragolpes para acoplar el difusor?
Es legal? Te lo pregunto por meterle caña a mi ingeniero o no… xD

Gracias! y perdona tanta pregunta :wink:

buenas tio, y siento contestar tarde.

el deposito me lo hicieron en alemania, no tiene marca ya que lo encargo un compañero que se los hacen a el. es de 45 litros y en cuanto a peso pues no lo he pesado pero rondara entre 3 y 5 kilos yo creo. no pesa nada comparado con el de serie que quite.en cuanto al ingeniero no te se decir, ya que mi coche esta dado de baja y no voi a homologar nada, asique en eso no se si se podra o no.

por otra parte el difusor se montara sin paragolpes trasero, no se si as visto algunos coches en ese estilo, se ancla a la parte de arriba y la parte de atras sera todo un difusor artesanal.no se si me explico jejeje.si veo alguna foto la cuelgo para que lo veas.

ok, me sirve.
Esque pensaba que lo ibas a homologar por eso te preguntaba…
No osbtante, las fotos son bienvenidas jeje
un saludo y dale duro!

pues despues de bastante tiempo seguimos poco a poco.

Ya tenemos casi lista la parte trasera a falta de la barra, discos y pastillas.Tambien tenemos todo el motor listo para empezar a montarle las piezas y directo al coche.
Al motor se le ha cambiado todo completamente para dejarlo listo y estar tranquilos, aunque alguna pieza con mejoras como arboles, muelles, etc…
En cuanto a la parte trasera se al limpiado todas las piezas y se han montado tacos nuevos y tornilleria.

manguetas y pinzas de antes y despues.

Tacos y brazos nuevos.
http://img703.imageshack.us/img703/2281/dsc0958wt.jpg

algunas piezas viejas que se an sustituido.

Sigo con un poco mas de avances por hoy.
Aunque aun me queda mucho que limpiar en el bloque motor, la tapa de balancines esta casi lista a falta de unos detallitos.

Toda la mierda que me queda de raspar y frotar, y la tapa casi lista para pintar.

aqui se puede ver todo sobre puesto para ver como va quedando.

y mientras se secaba la tapa, me puse a quitar la pintura del vano motor para dejarlo listo para pintar.

vaya curro te estas pegando,tiene buena pinta.
me quedo poar aqui a ver con que nos sorprendes :slight_smile:

Vaya curro te pegastes tiooo pero valio la pena, una pregunta con que pintastes la tapa de la culata? porque me gusta ese rojo y la textura que tiene asi media rugosa, un salu2

Gracias. Gaston mañana te miro la marca y te la digo por que de cabeza no me la se.

Esta tarde hemos ido dejando listas algunas piezas que no tenian buen aspecto.Se le han quitado el oxido, lijado y pintado para que esten mejor.

dejo el antes y el despues de las piezas.

todas las piezas montadas