Celica t sport

Me gusta como desprestigias los skyline r34. Luego nos preguntamostamos pq la gente deja de entrar en el foro.

Cuando quieras te vienes a madrid y saco el gtr o el evo9 y me explicas como va tu celica. Seguro q anda más . :joy::joy::joy::joy:

Jodeer como flipa la gente por aqui… que teneis un celica amigos, un ■■■■ celica! que no se come a aventadores, ni a ferraris, ni cosas asi! que top gear es un programa Británico y siempre barren para casa (Lotus es británico por mucho que el motor sea de origen toyota), ademas que el Lotus pesa la mitad que un celica.
Lo que hay que oir! :joy::joy::joy: comparando un coche de 60.000 euros con un celica de 4.000 :joy::joy:

Mira, me habéis animado la noche

Carlos3 lo q tienes tu se llama …

Hacia mucho que entraba por aqui, lo siento por reabrir el post pero esque estoy flipando con la trolleada de ciertos individuos.
Yo tengo un T-Sport del 2003 y me estoy descojonando con lo que han puesto ciertas personas JAJAJAJAJA no se que os habeis tomado o que pero tiene gracia el asunto.

Por comparativa un tsport (PARA MI) es mejor que un Civic Vti (Eg o Ek) ya que ademas de valer alrededor de 1.000-2000 euros menos los encuentras con menos kilometros(los pocos que hay) y ademas tiene mucho mejor rendimiento. En banco si es cierto que depende la unidad no llegan a los 192cv pero solo en el reestyling como el mio y pierden 5cv ± por las medidas de la EURO de la epoca.

Pecan de frenos y suspensiones de serie. Mejorando esos dos aspectos y bien calzado van extremadamente bien gracias a su chasis. Sabiendo llevar el coche en la zona alta (6.200 a 8.200rpm) la sensacion es increible y te pone una sonrisa de ■■■■■■■■■■ que no te la quita nadie.
El coche es de los mas fiables que he probado con 130mil km y nunca ha dado ninguna averia. El unico mantenimiento “fastidioso” es cambiar los tornillos de alzada cada 60mil km de la distribucion variable como medida preventiva. La distribución va por cadena. Consumos muy reducidos para el coche que es.

Lo unico malo es la traccion que es delantera y soy un loco de los trasera, aunque si es cierto que nunca subvira ya que si se va tiene a irse un poco de culo, lo justo para corregirlo y aumentar aun mas la sonrisa. Se puede meter turbo o compresor sin necesidad de forjar y con la centralita japonesa se aumenta el rango de corte en altas y el vvti entra antes en bajas.

En definitiva, muy buen coche para el rango de precios que esta. Las manos hacen todo eso si es cierto pero no compareis con un 200sx o un mitico skyline por dios que por culpa de gente como vosotros los que llevamos celicas somos todos “tuneros” y unos flipados. Salu2