Censo Eclipseros

Jaja, ese Alex…

A ver una cosa está clara chicos, estos coches duran igual o más que cualquier otro. No tienen porque estropearse si la gente les hace un buen mantenimiento.
Estos coches tienen entre 10 y 19 años y la mayoría están modificados para que den más poténcia. Y las piezas no duran toda la vida así que raro no es que se estropeen cosas.

También es cierto que sufren de algunos males típicos como los cables de bujía, motorcillos del ralentí, colectores de escape que se rajan, crankwalk,… pero los demás coches también tienen fallos típicos, sinó preguntad por ejemplo a los dueños de S13, a ver que pasa con las tapetas de viela, colectores de escape, … y los S14 con sus variadores?

Como ya os digo, si un eclipse se cuida, se le hace un buen mantenimiento y se hacen modificaciones bien hechas y con piezas de calidad, durará muchos años.

Y que me dices del diff central???

Eso se ■■■■ también??? Joer lo llego a saber y me compro un FR :roto2gaydude:

Era ironía por los que no lo han pillado, tal y como dice Alex, los GSX (1G y 2G) tienen un problema en los diferenciales centrales de un desgaste prematuro de una arandela.

la ostia!

vendo eclipse gsx 2g!!!

como acojonais , bueno entonces tengo una buena unidad solo me han salido 4 mierdas asta ahora , todo de stock claro !

Ostias… pues yo tendre que ponerme al dia sobre esa arandela…

Normalmente no te das ni cuenta hasta que desmontas el cambio ya que no notas nada raro, a no ser que se agarrote o veas trocitos de metal al sacar la valvulina como me pasó a mí.

mikyrc, porque coño sabes tanto?
Quieres pension completa en alicante y me arrecglas las cosillas que tengo??

incluye desayuno comida y cena, habitacion simple con aire acondicionado y wifi, merienda y almuerzo, baño compartido con ducha,
en cuanto a actividades los jueves se sale al club de golf que esta petado de tias buenas faciles musica y descontrol.
y el sabado simplemante borrachera gratis con los colegas !

ya me dices algo!

Donde hay que firmar? jajajaja

Haced como yo, no saqueis el coche y listos, asi no se rompe xD

Hablando en serio, hace años si que había una super-paranoia de que los Eclipses petaban con mirarlos, problemas que duraban meses sin solución y movidas así, recuerdo que casi se me quitan las ganas de comprarme uno cuando frecuentaba el mitico hilo de ZonaTuning de “Eclipses al poder”, pero en este año que llevo con el, con mi propia experiencia, viendo como le va a miky con su 4G63T casi a diario y los problemillas que le van surgiendo a los demás, creo que no hay ni mucho menos para tanto.

Con buenos cuidados, mantenimiento al dia, y toda la información de la que gozamos para prevenir esos fallos conocidos, el Eclipse no tiene porque dar mas problemas que cualquier otro modelo.

:blush:

Eres una ■■■■ traidora vale vale jajajaj, con que esas tenemos jajajajaja

no tiene nada que ver con el tema pero, que alegria me ha dado ver este post arriba!!!
Buenas maquinas teneis, vaya recuerdos me trae este post jejeje.

Ya te digo nano, todavia me acuerdo de tu 1G, es mas estuve este finde revisando la kdd de madrid donde nos conocimos y joer que tiempos jajajajajajaja

alex cariño si quieres te preparo una habitacion a ti! asi tengo dos mekanicos pata negra .- pero tarin no esta invitado que lo conozco!

Es verdad!! esa fue la kdd que organizo SUPRAMO!
que tiempos!! tu rojito estaba tremendo, por aquella epoca un gst para mi era algo de otro mundo jeje.

Me uno a la lista de los poseedores de un eclipse, es un GS del 93. 1 saludo!

Ponte unas fotillos del clise!!!

Ahi van un par (si, deberia arreglar el paragolpes delantero… )

coño yo no estoy en la primera pag.
podrian actualizar!

Uy si Toretto ya ni tiene eclipse ni debe entrar en CJ creo. Yo aún salgo con el GST de Denery.

y nadie puede cojer las riendas?