Censo Eclipseros

No se a que te refieres con tomar las riendas, pero editar el mensaje original de Toretto solo podria hacerlo un moderador, asi que la unica solución a parte de esa que se me ocurre seria la de abrir un tema nuevo para ir actualizando el censo, pero desechar este con toda la historia que tiene me parece un sacrilegio.

Si el didi como eclipsero y moderador lo hiciera:icon_butt:

Tito Didi for president! :king:

que cabrones xDDDD

venga va, el que quiera que lo añada que cante ahora!

saludos camaradas!!

:icon_kidra:

Cuantas horas me abre tirado leyendo este post… jeje Un saludo eclipseros

yo!!!
gasolino… eclipse gsx 2g reestiling del 97

gracias !

Lo que habría que hacer es limpiar esa lista

yo creo que con actualizar… sobra !

synchro, si cambias “mikyrc” en la lista por “Denery” ya tienes otro mas actualizado sin mucho esfuerzo xD

Y si actualizas cambia mi nick que tengo el antiguo xD

cambiado tu nick, y actualizada la lista… si sabeis de alguien mas que ya no tenga su eclipse, ponedlo aquí, o por el contrario si quereis aparecer en la lista, pues mas de lo mismo.

saludos camaradas!!

Buenas chicos, que hace mucho que no moviamos este post. Me voy a aprovechar y os lanzo un par de preguntas, entre la curiosidad y el futuro de mi coche.

Por un lado saber cual es la tornilleria de las llantas que usa el eclipse, ya que la intencion es migrar a unas 18 (actualmente llevo las de serie). ¿En esta medida que ancho de llantas es los normal para no rozar, 8-8,5-9J y el desplazamiento de serie ET?.

A mi el aspecto visual como que no me interesa mucho, el cambio no es mas que por un upgrade que quiero hacerle a los frenos, por lo que tambien os pregunto por ellos. Ya hace tiempo moleste a mikyrc para que me orientara por la compra de unas pinzas de GSX, pero el tiempo ha pasado, no he comprado las pinzas pero gracias a eso, el bolsillo tambien se ha llenado. En general pregunto por la distancia de los tornillos para adaptar pinzas, y que pinzas son compatibles. Ya he leido en multitud de ocasiones el plug and play de las pinzas de GSX, pero estaba interesado en “algo mas”. Corregidme si me equivoco, pero por un lado estaría el upgrade a las del EVO, pero no es plug and play, hay que adaptar o en su defecto cambiar el acople de las pinzas por las del galant VR4, pero tambien hay que cambiar lo del abs. Creo que el resto de cambios de pinzas todas pasan por adaptadores, como por ejemplo el que hizo Koky adaptando las pinzas del 3000VR4. En general necesitaria una clase tecnica del sistema de frenado, adaptadores, medidas del eclipse o medidas estandares para barajar multiples opciones desde la compra de las bembro del evo (las que vende Alex) o las del porche (que venden en otros foros), o incluso optar por un kit como el de Ruben16v. Necesitaría “saber mas” para optar a una buena compra y no tirar el dinero en algo que no merece la pena.

Un saludo y muchas gracias.

PD: si me contestais y véis que no respondo no penséis que no lo leo, es que desde el trabajo tenemos monitorizada la actividad de red.

La tornilleria es 5x114,3

En 18" se suele poner 8Jx18 con ET35 y gomas de 225/40, aunque no depende solo de eso, si no también de la suspensión y muelles que lleves para el tema del roce.

En esa medida te rozaran atras, si llevas suspension rebajada, pero tiene muy facil solucion rebajando un poco el labio que tiene la aleta por dento.

Aprovecho para lanzar una pregunta.

Si poneis las luces de posición, y luego activais los antinieblas delanteros, funciona todo correctamente? es decir se quedan las de posición y los antinieblas alumbrando perfectamente?

yo tengo muchas fotos de mi ex eclipse asi… con las luces de posicion y antiniebla y todo iba perfectamente, cual es el problema?

Muchas gracias xD

gracias didac!

Antonio_D3: las luces de posicion y antinieblas sin problemas, cruce y antinieblas tampoco. De serie largas y antinieblas si tienes problema porque los antinieblas se apagan.
Para que no tengas problemas con las largas y antinieblas se hace un puente en un conector y ya nunca se apagan (yo lo tengo hecho), en dsmtuners está el post donde lo explican, si no lo encuentras me lo dices y te lo busco.