Censo Nissan Skyline GT-R, GTT, GTS

Chicos cuanto de vosotros lleváis el cárter tabicado !! Sobretodo el motores GTR ? donde lo habeis hecho y cuanto $$ ?? A parte de eso lleváis algo mas para la mejora del sistema de aceite??

Yo llevo un sandwich con un radiador de aceite. De momento no he tenido problemas de presion o de temperatura.

Yo tambien kiero el skyline r 34, llevo soñando con el desde los 5 años y ya tengo 14, espero comprarme uno!!! sobre todo el gtr, lo malo es el precio, uno bueno puede salir sus 30.000 € mas el transporte y el papeleo…

Lo que pasa es que a los 18 con un s14 basta jajaj y a veces parece mucho ya que son unos 240cv… aunque es muy economico, tepuedes traer uno bueno por unos 5.000 €

con un s13 basta con 18 años… es mas yo creo que la mayoria de los del foro, si no me equivoco… que no digo todos… yo creo que empezamos con coches de menos de 150 cv

Creo que con lo de carter tabicado se refiere a esto.

Aqui tienes precio.

http://www.rhdjapan.com/tomei-oil-pan-baffle-plate-rb26dett-12352?nflag=1

Antes seria mas interesante una bomba tomei, nismo, reimax…según la oferta que encuentres, estas son buenas.

que maquinas más perfectas adoro esos coches me gustaria saber donde se puede comprar uno de esos monstruos

Pues nada mas facil. En el foro se vende alguno.

Uno bueno vale bastante mas xD
Uno normalito desde unos 35000 lo tienes matriculado

Nosotros vendemos estos coches entre otros si estas interesado

ya decia yo… XD
voy ahorrando :wink: jajaja
el motor tambien es el del z-tune?, si no recuerdo mal el original del z-tune tiene 400 o mas cv no?

Donde lo llevas instalado y es universal o de alguna marca y especifico?

Esta opción es la que tengo el mente,pero me refiero a cárter sobre dimensionado y tabicado que es mas complicado encontrar ?

Creo que de momento la prioridad es el cárter,ya que este coche tiene problemas cuando entrar fuerte el curva se queda seco por el tema de tabicado.La bomba también es un mod obligado pero menos urgente de momento.A nismo te refieres a N1 porque me al dicho que esta bomba a régimen superior a 7400 rpm sufren y se agrietan.Estoy mas entre la JUN y TOMEI.

Los he visto con añadidos soldados y con los tabiques por unos 400 en Japon. Pero todo artesanal.

Si el tuyo es el 32, la bomba si es una prioridad. Si vas a darle caña, hay que cambiarla si o si, porque la sección que engrana con el cigueñal es muy pequeña y cede. La N1 no es igual que la nismo. Es como la de origen con algo mas de flujo y con el mismo problema por encima de las 8K. La nismo es de acero como la tomei, nitto, jun…
La de origen tiene problemas si vas a pasar de 8000 o mantenerte cerca con frecuencia. Mas que agrietarse, es una cuestión de flujo y de que internamente no esta hecha de acero como las otras.
No se cual elegiras, pero la nismo parece que ha tenido algun problema, que no se si sera verdad, pero cuando el rio suena, mejor no arriesgarse.
Creo que la tomei es algo superior a la jun.

Es un R32 pero he tenido la suerte que viene con el motor del r33 y ya trae modificado el fallo que me comentas.Es por eso que lo he dicho no sabia si nismo y n1 era lo mismo,ahora ya si gracias por la aclaracion.Sobre la bomba la idea es una tomei pero son 1150, la jun sale por 870 aun nose que escoger ya que las dos son muy buenas,pero aun queda mucho para modificar la bomba ya que tengo otras cositas.Sobre el carter de 400 sabes que empresa es y si trabaja con el carter tuyo o es la pieza entera ? Me interesaría toda la información posible.Gracias

El Z Tune tiene 500 cv, el mio es un bloque N1 montado con material HKS, con V Cam incluido, tiene alguno mas xD

xD me conformo con el del z-tune.
cuanto cuesta un z-tune contando coche, transporte matriculacion homologacion etc?

No es por fastidiar pero el coche que pides solo hay 20 unidades en el mundo,alguno menos que al sido siniestro.Se te puede ir el coche entero el 90000 euros tranquilamente.Un consejo,lo mejor es adquirir un GTR que ya es todo un prodigio y siempre lo puedes mejorar fácilmente a esa potencia.

no si solo lo decia por curiosidad, ya se que es un coche del que hay muy pocos.
tranquilo, que no fastidias :wink:

Los que he visto modificados artesanalmente lo fueron en Japón, asi que enviar el carter alli, creo que no compensa. Seguro que en UK lo hace alguien. Tambien por alli puedes encontrar uno modificado de algun siniestro. De todas formas, lo que buscas lo vende trust. Es un kit de unos 300€. Hay que soldarlo, pero eso te lo pueden hacer facil por aqui desmontando el tuyo.

Sobre la bomba, pues depende de lo que necesites. Una N1 vale algo menos de 300 si solo buscas algo mas de flujo. Si vas a hacer algo mas bestia pues te toca soltar 1000 pavos :TFRC7:

Mas artesanales.

Gracias por la fotos y voy a mirar esa pieza de greddy que me has puesto.Pero esto solo ampliar el caudal,no tabica?.Sobre la bomba esta claro que necesito una buena ya que el coche es para circuito y no va a tener cuartel!! Pero ahora estoy intentando recopilar toda la información posible sobre la mejora de cárter de los GTR.