Clubjapo windshield banner ¿merchandising?

ostia! jajajaja me va gustando esto

Pues anímate y añade tus ideas para la comunidad!

Hace años hubo merchandising a la venta, pero a día de hoy no tengo tiempo. Creo que aún tengo una caja con camisetas…

Yo os puedo pasar el logo con alta calidad, solo os pediría que me pidierais el visto bueno de los diseños. Os animo a poneros con ello. Y si alguno quiere vender algo de esto en el foro podemos hablarlo.

1 me gusta

Yo si os apetece puedo haceros logos o algo para que vosotros hagais cosillas para la web o una pagina de merchandising sin cobrar nada, solo por puro hobby.
Las camisetas aún estan a la venta? Porque podría interesarme una…:sweat_smile:

Si puedes pasarnos también el logo te lo agradecería.
Mañana subo la foto con los colores cambiados, que al final hoy he tenido la tarde muy ocupada.
Saludos

Hehehe a ver si hoy en el curro tengo un rato. Yo de ordenadores todo lo que quieras excepto diseño… :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo si os interesa, el tema de vinilos puedo hacerlo. Tanto parasoles como pegatinas varias si sabeis las medidas, pero si tienen que ser oficiales del club, ahí tiene que dar el visto bueno el admin antes de nada.

En Cataluña almenos que yo sepa están prohibidas las franjas de parasoles, he hecho algunas para gente, pero previo aviso y bajo su responsabilidad… en otras ocasiones he hecho vinilos de recorte para colocar en la zona del parasol, y al no opacar toda la zona, creo que es más difícil que te digan nada…

1 me gusta

Me temo que en muchas ITV os tirarán por eso…
Yo llevaba la típica de Nissan con fondo transparente y me tiraron por lo tipico… visibilidad, pese a que quedaba por encima de la marca del cristal. Insistí en el tamaño y la transparencia y el tio lo único que me dijo es que la única pegatina que podía llevar es la de la ITV y tarjetas residenciales o parking.

Con mis cojones, la volví a montar y en ésta ocasión fue un guardia quien me amenazó… Ahí ya y que con la edad ésto pasa xD, decidí quitarla para siempre jejeje

2 Me gusta

Me encanta esta idea, la pondría encantado en el civic así nos distinguiríamos!

1 me gusta

Por aquí os dejo otro banner.
Espero que os guste
@Admin , que te parece? :slight_smile:

1 me gusta

Me gusta. Prueba,si no es mucha molestia, a hacer una con las letras de “club” en blanco, sin contornos, con el logo del sol naciente un poco mas ensanchado y no tan alargado.
Vamos… como las primeras, pero sin URL, con el logo más ensanchado, y con las letras del tamaño del coche
El fondo en un banner real, a mi gusto, quedaría mejor en transparente (vamos sin fondo, el sticker serían las letras, el logo y el coche)
Pero también sé que hay a muchos que os mola el kanjo style, verdad? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ahora mismo te lo pongo por aquí jeje

joe que crack, y si ya pones un z34 buah! lo bordas :yum:

1 me gusta

Aquí lo tienes jeje, lo unico que no he puesto el fondo transparente, pero puedo cambiarlo sin problema
Saludos!! @aaron1123

2 Me gusta

Ummm… dejame ver que puedo hacer jeje

Esto es todo lo que he podido hacer, ya que no he encontrado el dibujo de un z34 mejor.
Espero que te guste

1 me gusta

A mi es que me molan el kanjo style y el touge style.

@Admin que rulen esas camisetaaaaaas!!

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin: mola! voy a modificarle…

1 me gusta

Perfecto, pillo palomitas jeje :smile:

1 me gusta

macho… como dije antes, de ordenadores lo que queráis excepto el diseño, es que no puedo con ello.
Lo he tenido que terminar en el paint :sweat_smile::v:

Quería poner el fondo negro y la silueta del coche y las letras en blanco pero mira… paso de rebuscar entre las mil millones de opciones que tienen los programas estos.

1 me gusta