Como diferenciar un BMW M5 de una replica

Cada dia aumentan el parque automovilistico en nuestro pais de M5 e39 , y no porque lo han vuelto a fabricar o que se los traigan de alemania , si no que por un modico precio podemos emular tener un M5 , habiendo varios tipos de transformacion…

En este posts aprenderemos a reconocer una replica de uno real con unas sencillas explicaciones …

ante todo primero debemos saber que tipos de replicas existen y aprender a fijarnos en detalles , que os paso a continuacion .

stage 1 — Son los que mas proliferan y facilismos de reconocer , ponen la chapa de M5 atras , con lo que es facilemente reconocible por la ausencia de los 4 escapes ,suspensiones rebajadas ,y paragolpes M5 con difusor trasero
todos sabremos diferenciarlos sin tener muchas nociones de bmw

aqui un claro ejemplo de una replica stage1 , como vereis lleva paragolpes trasero con su difusor y chapa M5 …

[FONT=sans-serif] http://thumbs.subefotos.com/f68183e9fb1d8ce7e7549f6ba573a0aeo.jpg](http://subefotos.com/ver/?f68183e9fb1d8ce7e7549f6ba573a0aeo.jpg)

[/FONT]

stage 2 — Suelen usar llantas M5 , pero el M5 real lleva medidas 245/18 delante y 275/18 detras , las llantas traseras de diferencian de las delanteras por llevar una generosa garganta …
la gente usan 4 llantas de m5 real pero delanteras montando asi 245/18 en los 2 ejes … a parte de llevar los componentes de el stage1

como veis en esta replica usa llantas delanteras M5

[FONT=sans-serif] http://thumbs.subefotos.com/29825a9d71e2ac957246538e615e0661o.jpg](http://subefotos.com/ver/?29825a9d71e2ac957246538e615e0661o.jpg)

[/FONT]
stage 3 ---- Las mas dificil de reconocer y la que tendremos que poner mucho empeño , yo incluso a veces he llegado a dudar … a parte de llevar stage 1 y stage2 , llevan las llantas traseras de garganta con 275/18 de gomas , llevan paragolpes trasero con difusor y delantero , incluso llevan los 4 escapes postizos con las mismas salidas y embellecedores de 70 mm que lleva el M5 …
el truco en todos los casos que se nos de esta en mirar los retrovisores , bmw en el M5 utiliza retrovisores aerodinamicos son de forma redondeada y no cuadrada como los demas serie 5 … nos fijaremos en ese detalles rapidamente ,

retrovisores de un M5 real

[FONT=sans-serif] http://thumbs.subefotos.com/0119e73962dd3c8c43f7efaefee60a09o.jpg](http://subefotos.com/ver/?0119e73962dd3c8c43f7efaefee60a09o.jpg)[/FONT]

hay veces que se da el caso que tienen los retrovisores puestos , asique nos iremos ala parte frontal y nos fijaremos en los riñones , los M5 los riñones son ligeramente mas grandes para poder dar mas flujo de aire al radiador

tambien mirar los discos de frenos puede delatarnos si es real o no , los discos de el M5 usa toda la llanta 18 , con lo que un disco de freno normal sobrara mucho hueco dentro de la llanta …

unos frenos de un m5 real

[FONT=sans-serif] http://thumbs.subefotos.com/248a70626c775bff712181b104faf00do.jpg](http://subefotos.com/ver/?248a70626c775bff712181b104faf00do.jpg)

[/FONT]

con todas estas nociones basicas , podemos diferenciar a simple vista todas las replicas que nos encontremos a diario , y poder saber apreciar cuando veamos uno real

saludos

Un m5 coge 300kmh las replicas lo intentan

siempre hay los que ponen la M al coche y creen que ya es un M3 o M5
pero creo que ya solo por el sonido del coche en el caso del M5 deberia bastar.

tambien digo que poner el coche exacto al original con el coste en defensas espejos llantas frenos gomas…mas el precio del coche base. le darian para una unidad autentica de m5.

lo cual estas modificaciones para mi no tienen **** sentido.

ami gente con el coche aparcado me han preguntado si era de verdad o de mentira … y si era diesel o gasolina , yo creo que ya son casos excepcionales

En el sonido de escape se nota el v8

Tan facil como enseñarles lo que llevas debajo del capó

y tanto

amigo nocilla,ya tienes un post de tu coche en esta seccion,para estos menesteres existe google o bmwfaq,asi que agrupalo todo en uno

Mas bien…

aí le has dao lev.

Gran post.

Me ha inspirado para hacer este otro.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=170461&p=2076180#post2076180

Muchas gracias

este posta no es nada, cuando tenga tiempo os cuento mi crónica de un encontronazo que he tenido en general oria con un yaris, de semáforo a semáforo. Ahora semáforo, pobrecito mio, el tío con orgullo lo volvía a intentar, mañana os relato con más detalles, el chaval le ponía empeño olle

Todavía me esta buscando si le veis decirle que ya estoy en mi casa, jojojojojo yaris KO

Wow, gran orgullo fundir un yaris con un M5.

Quieres un pin?

comprate un tiwngo y ponle el paquete “eme”

Edit:
porcierto ya nos an dicho la diferencia de los bmw…

me puedes afirmar si este es autentico ?

mi vecino lo tiene desde hace unos dias… y me da envidia…

Fundir un yaris,todo un logro!estaras super motivado.

Me llaman el follayaris, y eso que ibamos un poco tostados de ver el partido y tuve algunos fallos al cambiar, pero aún así, fue ajusticiado,

Por cierto era un t-sport

me recuerda a un coche depremedo.como este,miradle la cara.

//youtu.be/c0IfC53zHSM

Lo mismo era el 1.0 con las stage 3 de tsport nocivo

Orgulloso de conducir tostado y fundirte a un yaris? Oc rafhagas