Como funciona un exportadora de coches

Este sería un mensaje dedicado a los chavales e personas que buscan su sueño aquí en japón, en este caso su coche, ahora os explico mi trabajo, en que consiste y lo que no puedo hacer:

-Buscamos el coche que me piden tras haber recibido la paga y señal(se envía el contrato con las condiciones e información).

-Miramos en la red de las subastadoras y dealers con las herramientas que tenemos en la empresa que trabajamos(www.trendy168.co.jp), el coche con las indicaciones recibidas del cliente(estado, kms, año, modelo, modificaciones mínimas).

-Se le muestra el precio de media que tiene el coche tras subasta, con eso se le busca uno que viene en breve, se habla del precio de todo el proceso(coche+gestiones+transporte hasta país de destino).

-El día que sale a subasta el coche pues los revisamos en persona con la ficha(no lo podemos mover por que esta en fila), hacemos fotos y algún video, se envían.

-Se puja el coche por el precio que puede salir según la media(el limite lo pone el cliente), una vez ganado, la logística lo envía en el mas cercano(puede tardar 3 a 15 días segun lugar de subasta).
-En el almacén lo reviso mas a detalles e lo fotografío.
-Cuando se envía el coche, tras haber recibido el 100% del pago(se descuenta la paga y señal), miramos las navieras y sus barcos.

  • Tras partir el coche a la semana recibimos los BL’s del coche(son los papeles necesarios para la gestión del puerto de destino).
    -Enviamos la documentación al destinatario e accesorios(si tiene relojes, manuales, etc…) por DHL.

Este sería nuestro trabajo.

Puedo ayudar un poco, en hablar con los que gestionan el coche en el puerto de destino, por si se requiere algún dato.

Lo que no podemos hacer es, las gestiones en el país de destino, ya que estamos en Japón.
Homologaciones pues no las podemos hacer por estar en japón.
Lo que si podemos es intentar buscar algún certificado de fábrica en japón de los coches que hemos vendido.

Recibo un sinfín de mensajes, el 90% sale la palabra homologación y precio matriculado, eso mensajes los contesto, si, pero no puedo ayudar en nada, ya que mi poder llega antes de que el coche llegue a puerto de destino.

mi email: marinpujadas@trendy168.co.jp

Cualquier duda la responderé

11 Me gusta