¿De qué zona eres?

suele ser buen punto, pq de madrid , valencia, barcelona, zaragoza andan bien, bilbao y norte factible, igual que sur. Galicia, lo siento pero todo queda lejos. jeje

1 me gusta

Bueno bueno, entonces para cuando una? :thinking:

1 me gusta

Ya dicen " Tiran mas 2 tetas que 2 carretas" fijate en mi, en Japón XD.

1 me gusta

pero estas más agusto… a muchos de aquí no nos importaría ir a vivir a Japón
aunque conlleve más responsabilidades

1 me gusta

No digo que sea tu caso, pero la mayoria de gente que quiere eso no es consciente de como funciona realmente. No es solo anime y jdm… a mi me gustaria vivir alli 1 año pero creo que no soy compatible, ademas viviendo en Zona 1 quien quiere más :yum:

2 Me gusta

A mi me gustaría visitar Osaka y Yokohama pero creo que no me gustaría vivir en Japón.

2 Me gusta

mmmm

Como puede estar Madrid partido en más de una sola zona :thinking:

2 Me gusta

Zona 7 al poder!!

2 Me gusta

Algo zona de Ribadeo-Foz para que me quede cerca… jajajaja ya puestos a pedir…
Si es en Galicia me viene bien

1 me gusta

no creo que una nacional triunfe en galicia, queda muy alejados al resto de la gente, lo suyo es lo mas céntrico para que todos tengan la misma facilidad.

1 me gusta

Lo suyo es el centro de las 3 zonas con mas usuarios del foro, eso si lo que interesa es verse las caras. Si lo que interesa es dar espectaculo y que venga la maxima afluencia de personas, madrid sigue estando bien :man_shrugging:

1 me gusta

Admin y su séquito apoyan a los organizadores locales pero no pueden estar everywhere, como el 3G de Vodafone.

De hecho el próximo evento, del que daremos más detalles pronto, será en Cataluña. El organizador local ya está trabajando en ello.

5 Me gusta

Aclaro el post porque no quiero que se desvíe el tema…

Este post ha sido iniciativa mía para saber de dónde sois los clubjaperos actuales y ver de que forma se pueden organizar kddas que abarquen el máximo de personas posible.

Ej: yo soy de Salamanca y organizo una kdda en la zona 5. Pues ya sé que no se va a apuntar nadie. Sin embargo, los gallegos saben que tienen un buen número de gente con la que hacer una kdda, y si se organizara una kdda gallega, es muy probable que tuviera éxito. O hacerlas en zonas intermedias por ejemplo.

Luego ya el tema de kddas nacionales eso lo organiza @Admin, es cosa a parte. Cosa que se agradece mucho porque es un gran impulso para juntar al club. Pero cualquiera del club puede organizar kddas en zonas locales, y esta encuesta creo que es bastante útil para ello.

Recordemos que el club no es una empresa, somos los que lo componemos. Con lo cual cargar responsabilidades o peticiones sobre alguien no sería lógico.

4 Me gusta

Bien dicho, de hecho, si por casualidad se hiciese uno en zona norte y con posibilidad de ir, cogeria el coche desde alemania para ir jajaja, en caso de que sea grande :smiley:

1 me gusta