¿De qué zona eres?

  • Zona 1
  • Zona 2
  • Zona 3
  • Zona 4
  • Zona 5
  • Zona 6
  • Zona 7
  • Zona 8
  • Zona 9
  • Zona 10
  • Zona 11
  • Zona 12
  • Zona 13

0 votantes

El fin de la encuesta es determinar de qué zona sois para organizar mejor las kddas y tener mejor conciencia de qué zona somos en el club!

Los círculos son de un diámetro de aprox. 250km con el fin de establecer una distancia de desplazamiento razonable. Obviamente han quedado zonas fuera del círculo pero en ese caso elegid el círculo más aproximado desde donde vivís.

Sé que se puede hacer mejor pero como primera idea no está nada mal. :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy buena propuesta :grin:

1 me gusta

yo tengo un dilema: soy de miranda de ebro y está entre la zona 2 y la 3
cual pincho?

Yo diría Zona 2.

Yo creo que por logica deberías poner la zona 2, pero puedes pinchar en la 3 para hacernos mas bulto a los riojanos :joy:

Es broma jaja

2 Me gusta

Io ando igual jejeje si la zona 2 o la 3 porque soi de vitoria

Zona 3.

entonces miranda seria zona 3?
ya que está está 37km de vito

Ahora mismo vivo en Málaga.
Creo que Sevilla sería un buen lugar para una kdd.

Ideal sería jerez, pero está a tomar por culo para el 90% del foro seguramente

1 me gusta

Un gran sitio donde hacerlo, siempre es zona de teruel. Con motorland al lado, tanto el grande como karting, y grandes carreteras en su alrededor con poco trafico. Es un paraíso poco transitado.

3 Me gusta

Se coge los 3 sitios con mas gente y se calcula el incentro

Segovia está entre el 2, 5 y 6 jajaja

1 me gusta

A ver cuando una kdd por la zona 7 que somos los segundos en la votacion :joy:

2 Me gusta

Buenas,

No estoy de acuerdo, no sale mi zona XD. En donde vivo ahora XD.

2 Me gusta

Yo creo que entre la zona 7, zona 11 y zona 12, sobra un circulo… No es posible que los de Madrid estemos partidos en dos áreas! :joy:

1 me gusta

Yo estoy casi justo entre zona 1 y zona 2. Pillo zona 1 por coger mas Asturias… jaja

1 me gusta

Bueno al menos con los círculos nos hemos echado buenas risas. :sweat_smile:

De momento lidera la zona gallega, y co-lideran zona valenciana con zona madrileña y parte de La Mancha. Como comentáis Teruel es un buen punto medio entre la Zona 6 y la 7.

1 me gusta

Yo donde vivo no me llega la zona :joy: pero bueno marque la 13 que vivo en lanzarote

1 me gusta

que haces por alli chacho? buscando donde haya comia?

1 me gusta

Las mujeres que tiran mucho jejeej, deje la pizzeria y a la chica con la que estaba y al poco me trasladé para un cambio de aires

1 me gusta