Denunciar ayuntamiento problemas!

Buenas chicos, resulta que esta mañana iba a llevar a mi novia al trabajo, soy de barcelona y aqui ha llovido una barbaridad, total, que de camino habia un charco bastante grande en la carretera, estaban pasando los coches y yo al intentar pasar con el coche resulta que al ser mas bajo se me ha quedado ahi el coche, entrando agua dentro del coche en el motor y el correspondiente percal, total, llamo a la grua lo llevo el taller, me dice el mecanico que vaya pensando en tirarlo y que reclame al ayuntamiento ya que me estaban diciendo incluso los de la empresa de enfrente que eso pasa cada vez que llueve y escuchaba a la policia decir que la carretera tenia deficiencias en las arquetas o no se que, total, llamo al seguro y me piden el numero de poliza y seguro del ayuntamiento, y me dicen en el ayuntamiento que no me lo dan, que es mi seguro quien se lo tiene que pedir y mi seguro me dice que sin n de poliza no pueden hacer nada, ya he hecho una peticion al ayuntamiento para que me lo faciliten pero me han dicho que ni aun asi me lo van a dar, el coche es un seat cordoba del ‘99 asi que no espero sacar una burrada pero al menos su valor venal ya que no habia señalizacion ninguna de riesgo de inundacion ni nada de nada, ademas de que no me han querido ni sacar el coche la policia, lo he sacado yo con ayuda de un camionero y una cincha, como puedo conseguir el numero de poliza, tengo que llegar al extremo de denunciar al ayuntamiento?
Os ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano!

El charco era una piscina entera, solo se ha quedado mi coche porque lo llevo planchado y va muy bajo, el mecanico me ha dicho que si ha entrado agua al motor no vale la pena arreglarlo segun lo que sea, contando que el coche esta bastante hecho polvo y no me merece la pena invertir ni 200 en arreglarlo y el seguro es en linea directa y a 3 ampliado con defensa juridica y la unica solucion que me dan es que denuncie al ayuntamiento en la comisaria, me tendre que poner mas pesado, de todas maneras denunciare por ir adelantando tramites, a ver si sale alguien a quien le haya pasado y puede orientarme un poco

Os pongo una foto para que os hagais una idea del tamaño del charco, era menor cuando yo he intentado pasar, en ese momento habia crecido bastante, no hay ningun tipo de señalizacion de peligro o advertencia.

En principio mirando por encima, nivel de aceite por la mitad de la varilla casi (no entre el min y el max, si no media varilla) y lleno de agua, motor de arranque muerto y posiblemente algo de dentro del motor jodido al embozarse los cilindros de agua en el supuesto de que haya pasado, que tiene pinta, el filtro de aire estaba empapadisimo, chorreaba agua al sacarlo.
Respecto a lo de si se ve claro que el culpable es el ayuntamiento, si, se ve clarisimo, no hay mantenimiento de las arquetas, en todo ese trozo solo habia 2 y estaban embozadas de mierda, se ve que pasa cada vez que llueve, no es un caso aislado, el agua me llegaba por encima de la rodilla.

Madre mia, para que haya entrado esa cantidad de agua lo has tenido que sumergir! Espero que tengas suerte, y como dicen, tu seguro debe hacer todas las reclamaciones necesarias.

Madre mia… yo veo eso y clavo el freno a 100m. antes de llegar.
Has probado a ir al cuartel de la guardia civil a denunciarlo? Enviaran tu denuncia directamente al juzgado.
Los ayuntamientos cuando no tienen presupuesto sobrado prefieren hacer jardineria antes que calles, alumbrado…

Si, ahora ire a denunciar al ayuntamiento y a ver si hay suerte, tambien como dice @Foc presionare al seguro para que se espabilen asi apretando por ambas partes a ver si consigo algo.

Eres un suicida, no me jodas :joy:

Menos mal que no ha sido con el s13 :roll_eyes:

Jajajaja, con el s13 no se me habria ocurrido, el cordoba hasta ahora habia podido con todo y era indestructible, lleva 60mil km conmigo en 2 años y solo 1 cambio de aceite y unas pastillas nuevas, al final parece que ha muerto ahogado, lo dejare un par de dias y probaremos a arrancarlo otra vez a ver si hay suerte

2 Me gusta

Tampoco hace falta que el charco sea muy profundo para que haya pasado eso. Algunos coches llevan un tubo desde la parte de abajo del parachoques hasta el filtro para que el aire entre mas frío, y en ese caso basta con cruzar un charco de 20-25cm para que el motor empiece a chupar agua.

Suerte :v:t2:

Pregunta rápida para no ensuciar el post del compañero.

¿En caso de daños por granizo se tiene que hablar con el seguro directamente, no? ¿Suelen poner pegas?

Si tienes la cobertura de daños atmosféricos está cubierto…

1 me gusta