Desde Valencia me presento

Saludos a todo los miembros del foro ! Tengo desde 2006 un Nissan 350 z the 35 aniversario y mi duda es si vale la pena mal venderlo o en lugar de pillarme otro coche lo invierto en el otra vez … Motor , suspensión , llantas etc etc

1 me gusta

Bienvenido!!. Esa decisión es tuya, mi opinión es que todo lo que le metas al coche es dinero perdido a la hora de venderlo, xq nadie paga lo que realmente valen todas las chuches. otra opción es comprar otro y meter poco a poco mejoras a tu 350Z dejándolo como segundo coche si tu economía te lo permite.

Buenas tardes Álvaro ! Estaba pensando en pillarme el 370 z nismo dado que a bajado mucho de precio, dicen que no se vende ( yo no lo entiendo ) ahora por 39000 lo encuentras nuevo de km0
Mi segunda opción es desmontar mi 350z y hacerle un poco de todo …Siempre sin que mi mujer se entere claro , mis conocimientos de mecanica son totalmente nulos .Tendré que empaparme un poco de mecánica

Jajajaja, importantísimo que la máquina de discutir se entere de lo menos posible…me suena.

1 me gusta

Debes hacer lo que te dicte el corazón xd pero bueno, si quieres saber opiniones diversas te diré lo que yo haría en tu lugar: según tengo entendido, el 350 es algo más pesado y con hasta 48 cv por debajo (según la versión) del 370z, pero siempre se ha dicho que es más radical y “racing”. Si tuviese pensado vender el z33 sería para optar por un estilo de coche diferente, y de no ser así, lo radicalizaría brutalmente: suspensiones, llantas, lip y canards, etc, etc. En cuanto a motor, siendo un atmosférico no le sacarás mucho, pero algo más de sonido no viene nada mal y si quieres algo más pues un buen grupo corto. Teniendo una buena base como el 350 me metería con el a fondo a no ser que buscase algo más ligero y con otra filosofía. Si de verdad quieres un 370z si o si, pues el nismo de 1gen me parece más bonito que el actual, mas “bruto” estéticamente.

1 me gusta

Bienvenido! un 370z nismo v2 nuevo, no creo lo encuentres por 39.000 en un concesionario.

Encantado Aarón , como dije hay un par uno por 39000 con 3500 km y otro con 20 km por 42000 , solo hay que buscarlos por internet y salen ( no se si se puede dar publicidad de otras webs ) como dije contento de estar entre vosotros un saludo

Jajajaja lo malo que cada vez que saco pasta le saltan todas las alarmas ! Pero que puede pasar que me eche de casa ? Dos semanas me pongo de okupa en casa de algún colega hasta que deje los cuchillos otra vez en la cocina

Como bien dices lo suyo sería cambiar un poco y pasar a otro estilo de coche , sin contar las grandes diferencias del 350 al 370 me daría la sensación de seguir conduciendo el mismo coche ,
Pero como dije por 40,000 que coche pillas nuevo con las prestaciones , estética y motor del 370 nismo? …Como dije mi nivel de mecánica es nulo y desconozco por completo el mundo del motor lo justo para cambiar el aceite y poco más.
Sobre el 370 nismo de 1generacion si es verdad que la estética es más agresiva pero como dije por 40.000 lo tienes nuevo , un saludo juanfrafr6

Si, de km0 o seminuevo si lo encuentras por debajo de los 40K. Yo te puedo decir que el 370z Nismo, nada tiene que ver con el mejor de los 350z, si tienes la oportunidad… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

Gracias encantado de estar por este foro

Bienvenido!!!
Yo tiraba por el 370Z… Aunque por no perder la inversión no lo hagas, ya que “tirarse el primer pedo” en un coche sale muy caro. Y encima ya se habran sentado algún mecánica, el transportista, el de final de línea, los transportistas del barco… XD

Prisa no tengo la verdad cuanto más pase más barato lo pillaré, pero cuanto más tardar más vueltas a la cabeza doy y más coches miro …( siempre a escondidas de la parienta claro ) como soy nuevo por aquí de cada uno de vosotros aprendo algo :thinking:

Bienvenido!! Pues yo creo que todo depende de lo que te guste el coche y lo que quieras hacer con el, pero vaya, cono tal presupuesto te da para comprarte un pequeño utilitario para diario y dejar el 350 de revista, con poco que le pongas ya te lo agradece. Lo que comentan, grupo corto, escapes, y si quieres algo más hay unos árboles de levas que suben el par con lo justo para no cambiar muelles de válvulas. Llantas y 4 apliques y listo

Un saludo, con otro 350z en el garaje tambien

Un placer XicuCM ahora lo tengo en el mecánico con 126000km tengo que hacerle embrague ufff ruedas delanteras, cerradura del copiloto ,pulir faros alguna cosita más… Voy mirando sin prisa pero los 10 años del z me pesan mucho .
Me venden un Arosa por 1000 pavos a lo mejor te hago caso :wink: