Destroyer 88 Serie III

Ahora tienes que dejarlo tal que asi…

jajajaaja no no el viaje es a parte, no tuvo nada que ver jajaja

j0j0j0j0 como mola! Lara Croft edition :roto2:

Eso es mucha pasta, no voy a ser tan animal, hay otras cosas. De momento ruedas de tacos, insonorizar y tapizar, una pulida de pintura y a quitar esas pegatinas tan feas de la tara y el 80 :roto2: Ah, y la lona para la capota.

Acepto ideas para la decoracion, ya sean pegatinas para esos huecos, o incluso cambios de color, chops, etc… Os lo agradezco, podiamos hacer un concurso xDDD

ASi mola, jajaja, fuera coñas, a mi me molaria todo del mismo color, es decir, la parte trasera en blanco para mi pierde, ademas los retrovisores se pueden poner en su sitio también, ya que tienen las soportes, pero buscar recambio de esto puede ser chungo, y luego meter la rueda de recambio en el capot delantero, eso le quedaría brutote, ademas de los guardabarros de las ruedas delanteras tambien.

Imagínate este ademas con defensa tubular pintada de negro y el cabrestante, entonces ya lo partes XDD. Molaría lo que dices, insonorizar rollo tela asfáltica y tapizar el suelo como un coche actual.

Mas ideas:

jajajajaaja cuidado que veo que te esta gustando xDDDDD

Los retrovisores me da igual, hasta me hace gracia verlos en las aletas, rollo clasico.

La defensa si pensaba pintarle en negro sanitado, pero no se si texturizado o lisa. Lo del color pues la capota es blanca, y la carroceria beige. Ten en cuenta que el modelo que has puesto tu, es diferente y de estos coches habia un monton de versiones.

La rueda ponerla en el capot mola, pero tiene que quitar mucha visivilidad que ya de por si es escasa. Y me mola lo tipico de ponersela en el porton trasero.

Luego lo de los recambios no hay problema, hay muchos en desguaces y en UK hay webs con de todo, incluso asientos deluxe jajaja, y miles de cosas tanto mecanicacos como de confort, esteticas, herramienta y accesorios. Pero vamos la idea no es invertir mucho en el, sino hacer las cosas yo con la materia prima que tengo a disposicion.

Pues el material para hacer paneles de puerta, planchas antisonoras, pinturas, y telas para tapizar guarniceros y demas… Y asi aprender y hacer algo de bricolage/restauracion.

Si a mi me molan, lo que pasa es que son muy poco prácticos para un uso normal, pero para cruzar agua y subir por el monte tiene que ser brutal XD.

Con las velocidades que tienen y lo ruidosos que son, obivamente no son practicos para muchas cosas ni confortables. Son un pedazo de historia, que aun despues de sus años arranca y esta dispuesto a llevarte por el duro camino que le pidas. Hay que verlos como clasicos, para conducir como tales, y darles algun servicio/trabajo que puedas hacer con el.

Para subir montes y cruzar agua, con unas ruedas de tacos tiene que ser la ostia, he visto videos, con discoverys nuevos preparados, levantados, con ruedazas de tacos, snorkel y tal… y llegar a un barrizal y quedarse… y venir uno como este y pasar… Lo cual impresiona.

Tambien para disfrutarlos sin capota en un dia de playa, o de campo estan bien. Pero ya esta.

Ya tengo una especie de alfombra/moquta dura para el suelo y material para pintar la defensa. Seguramente sea negro texturado.

PD: Necesitos tacos YA!!!

Molaaaa!!..y se ve cojonudo de chapa…a disfrutarlo!!
Esperando fotos del proceso restauración/tuneo,jajja

Muchas gracias, la verdad es un coche que aunque hoy dias no sea muy util por ser muy lento y ruidoso ( a no ser que sea para trabajos en el campo ), las risas que proporciona a cambio de tan poco, sobre todo cuando vas con unos cuantos en el de cachondeo es genial. Creo que cada vez me gusta mas.

Muchas gracias, la verdad es un coche que aunque hoy dias no sea muy util por ser muy lento y ruidoso ( a no ser que sea para trabajos en el campo ), las risas que proporciona a cambio de tan poco, sobre todo cuando vas con unos cuantos en el de cachondeo es genial. Creo que cada vez me gusta mas.

Bueno, este fin de semana, aproveche para hacerle unas alfombras, duras y que lo hagan un poco menos “frio” y “comodo”

Empece por la parte trasera

Y ya justadita y terminada

Despues la parte delantera, que ya me dio algo mas de trabajo sobre todo por culpa del torzo de cutter que me quedaba xD Le tenia que haber echo una foto tambien xD

Despues desmonte la matricula y el soporte delantero, pues no me gusta mucho donde la lleva y quisiera ponersela en el lateral en la defensa. Pero antes, como comentaba con Sando, pintarla pero aun no se si de negro texturizado o de negro satinado. En cualquiera caso al ser acero galvanizado, lo primero que necesitaba era darle una buena imprimacion, asi que le he dado imprimacion epoxy de dos componentes titan yate anticorrosiva.

Y hasta ha quedado bien, casi del color del coche jaja

■■■■■ que bueno tio :wink:
por curiosidad, el coche lo tienes como coche de cuidar y sacarle algun dia, de diario, o para hacer el cabra por los montes gallegos? xD

A diario ando con una furgoneta fiat scudo. Lo tengo en plan clasico y sacar algun dia a hacer el cabra por los montes gallegos xDDD aunque no por eso quiere decir que no se cuide, pues tambien hay que restaurar algun detalle, y mejorar otros aspectos, como insonorizarlo.

Ah bueno edito, tambien me lo compre para ir descapotado a la playa en veranito, y algun que otro servicio a la comunidad como traer leña del monte xD

Hay que ver macho como le das a las manitas cuando quieres!

Gracias :lol:

:lol:

Pues esta bien tio, la verdad que da gusto ver un coche de esos años bien cuidado :wink:

Jeje, que recuerdos! Mi padre tuvo un 88 especial (del 71 creo) matrícula GC-A, blanco (más que blanco era un beige claro) hasta 1986…era un “tanque de guerra”. Recuerdo que una vez le dio un golpe en la esquina izquierda trasera un volvo, y el volvo acabó con el morro destrozado (no tocó su parachoques, que se quedó debajo) y el ■■■■ land rover sólo tenía arañazos en la pintura y “pletina esquinera”…no llegó a abollar nada, jeje

Mazio, una pregunta, hay que engrasarle la transmisión con asiduidad? (el viejo tenía que hacerlo, varios mecánicos le dijeron que el coche no tenía nada, que eso venía en el lote). Está guapo el que te pillaste, irás lento…pero como dices, vacilando. Y por cierto…la insonorización te la vas a tener que currar!!

A disfrutarlo!!

Jajaja la verdad que estos coches tienen muchisimas anecdotas y han sido muy populares y a pesar de sus defectos se hacen querer y mucho. Dicen un porcentaje muy alto de todas las unidades de la epoca, siguen todavia en funcionamiento por muchas partes del mundo. Y que el primer coche que vio el 80% de la poblacion africana, ha sido un land rover. Y el primero en llegar a muchas sitios recondidos del mundo en expediciones.

La verdad que debe ser lo mas parecido a ir en un tanque. Vas alli arriba, con esa posicion de conduccion arcaica, mirando por ese pequeño parabrisas partido que parece un ventanuco y alli ves ese morro cuadrado y robusto… Luego el sonido, las vivraciones, las palancas y la instrumentacion jajaja.

Si, tiene puntos de engrase para las transmisiones. En cuanto a lo de vacilando, pues si, hoy en dia puede ser un clasico vacilon sobre todo descapotado en verano estando en buen estado.

Lo de la insonorizacion pues nada, un poco de antigravillado que nunca viene mal, paneles antisonoros de 3m en el piso y vano, capot y puertas, manta para el capot y despues unos guarniceros en las puertas y a ver lo que da de si la historia. Mas ya lo veo dificil… Pero bueno alga le hara, para poder hablar dentro mas comodamente y poder escuchar la radio :roto2: Que el 8 pistas que tiene, que todavia funciona, casi ni se oye jajaja.

no le pongas la matricula al lado que genera dounforse :lol:

jajaja este no necesita de eso, esto es una 4x4 de verdad :roto2: