EG5 Simons proyect B18C4. en UK

Jejeje No fue capaz por que no pudo ser, entre trabajo y la crisis, pero haber si lo vemos dandolo todo.

Lo dicho cuando este listo nos tienes que hacer un hueco en tu casa para ir a verlo

Saludos :wink:

descuida que si tubiera pasta… de diario pero vamos. voy a sacar los pistones ahora y a ver que me encuentro en el cigueñal eso sera vital para la decision. tambien si me da tiempo empezare con la chapa que tiene trabajo.
a el chavalito que me vendio el coche era mu majo a ver si cuando este curioso se lo enseño. darle un saludo de mi parte a fernando

bueno bueno que surprise!!!

buena opcion para diario… yo tube el eg6 y me arrepiento un huevo de haberlo vendido!!!

yo como experiencia te digo que un b16a2 bien puesto, va de lujo para diario!! gasta poco, y cuando sube… es como ir en un avion!! los swap son baratos… y puedes echar pasta en dejarlo bonito por fuera y por dentro.

vamos viendo!!!

un abrazo fer! pero sin mariconadas de cobra gay jajaja

Con tapacubos queda muy feo, no querrás unas Rota Slipstream réplica Spoon que le quedan como dedo al culo?

http://www.tunerzine.com/articles/137/2.jpg

me gustaria el b16 pero es pasta… a ver si un dia nos vemos, este viene de tu tierra estube en ciudad real ,

bueno empezamos el desmontaje sacamos motor en na…

pues te lo digo a groso modo pero un b16 sin caja y sin cableado anda aqui en españa por unos 600e y en buen estado.

a ver si es verdad jajajaj, pero por uno o por otro no coincidimos en ninguna!! jajaj

bueno pues nada hoy he sacado los pistones y he desmontado la instalacion electrica y el radiador de agua y nada preparando para sacar motor y cambio y comenzar el rebuilt

los pistones esta perfect y las camisas igual me sorprende dado que pone en el cuentakilometros que tiene 268000km… los segmentos igual de bien madremia estan para volver a meter…


bueno esto a pasado en los casquillos del 4º cilindro

el cigueñal tiene algun resto del casquillo lo pulire para quitar los restos

piston ca18det vs d16z6

ramal

asi lo he dejado por hoy

bueno ahora me toca quitar palieres y soltar los tacos de abajo bajar el coche apoyando el motor y despues subir el coche con el motor abajo en el suelo y sacarlo. cuando lo meta sera con grua pero ahora… me tengo que apañar

bueno para cuando una vuelta?? jejeje
Si buscas un machote para levantar la carroceria llamame jajajajajajajajaja

Al final vas a meter pistones nuevos tambien? Si esos estan bien mete segmentos nuevos y a correr!

nose depende la pinta que tengan ya veremos. bueno a ver como me las apaño… ya te dire

bueno, yo voy cojiendo sitio que interesa, que quiero hacerme de aquí a poco con un EG

Me uno a ver que sale… me estoy planteando seriamente hacerme con uno de estos,el sábado pasado tuve ocasión de probar y alinear uno con roscadas bc y 4 cosillas para regular caidas y demás y van geniales en cuanto al motor yo arreglaria el de serie para diario va muy bien sube con fuerza y no debe consumir en exceso

bueno pues estoy entre dos tonos de un color, el civic va a ser de color azul y estoy entre
hyper blue del mini cooper s

y el azul del sti

azul mazda 3

a mi me tira mas el del cooper es mas oscuro y nose me da que quedara mejor porque el del sti me gusta pero es mas clarito y el del mazda me parece un poco simple pero bien de tonalidad… nose decirme algo que estoy para encargar la pintura y empezar el cambio de color. si alguien sabe algun azul wapo que me lo diga

yo viendo las fotos que antes te pusieron de los civic con las llantas esas me quedaría con el azul de mini los demás los veo demasiado claros
este para mi gusto es perfecto

http://i1006.photobucket.com/albums/af187/ymer88/GSSlide.jpg](http://i1006.photobucket.com/albums/af187/ymer88/GSSlide.jpg)

hola simon,nos as pensado en el bayside blue del gtr?? a mi me encanta ese color

pillo sitio

suerte

me parece claro. no lo e visto en vivo nose yo casi tiro por el mini

mi opinion va al azul Sti,ya que el azul mini es parecido al de serie del civic…

Azul mini mas llantas blancas o pulidas!

yo tmb opino color mini, yo creo k el azul clarito no le keda muy bien a ese civic, xo solo es mi opinion eh jeje

Ostia que buena pinta tiene este proyecto, me apunto, muchos animos Simon!