EG5 Simons proyect B18C4. en UK

azul mini es mi opinion

azul mini + llantas con garganta de metal pulido !

ok pues entonces azul mini con unas llantas RAYS en blancas

PD:buen proyeto

PD2:cuanto consumira +o-

simon me has robado el coche tio!!! estuve mirando el coche para pillarmelo pero al no tener romolque ni nada me lo tenia que traer a madrid a pata como quien dice, pero por lo que veo la culata no esta para muchos trotes.
suerte con el proyecto y haber si me invitas un dia a ver el que podria haber sido mi primer coche jeje.

gracias, ni idea lo que consumira bubca he probado ninguno

jaja ■■■■■ pues lo econtre de coña lo que pasa es que necesita mas mano de lo que pensaba pero bueno ahora actualizo que hoy me a cundido.
a cuando quieras puedes venir a verlo

bueno pues nada actualizo.
el color del mini, con referencia: hyper blue A28/5
bueno ya tengo fuera el motor. hoy en un ratillo que me puesto con un colega lo hemos sacado. bueno y con mi novia que ha aprendido a sacar transmisiones y la ley de la palanca jaja. bueno al lio:
he desmontado palieres y soltar barillas del cambio a la vez que quitado soportes de motor y ala pa abajo motor y cambio.
■■■■■ no he hecho fotos porque las hemos pasado un poco putas… aqui una con motor fuera

bueno tambien he quitado el cambio y de primeras el embrague esta casi nuevo pero el collarien esta jodido. desmontare el cambio a ver si hay sorpresa una fotillo del desmontaje

bueno mañana seguire desmontado instalacion electrica y demas para preparar y pintar el vano motor que ahora que esta asi:

Cojo nota, que tiene buena pinta. Suerteeee!

veo que vas por faena, no desaprovechas ni un solo dia. Sigue asi y dale duro

Pillo sitio!!! He visto el coche en persona (el segundo en verlo muajajajajajaja) y decir que tiene muy buena pinta. Simon, como te dije, un SWAP a b16 estará en torno a los 1500€ (son como los s13, sobrevalorados de cojones…), aunque por el foro hay un swap completo por 900€ (no se si seguirá). Y ya sabes, cualquier cosa que necesites avisa.

PD: Los colectores me han valido de ■■■■ madre pero la admisión no :frowning: A ver si la paso con el filtro cóñico de los cojones.

■■■■■ fer, le has cogido con ganas…

ya ves, voy a contrareloj mientras lo pueda tener metido en el garaje, y no estoy mas horas porque tengo que dormir, trabajar y cumplir con la parienta que sino…

acoplalo de alguna manera no se puede? vente sino y hacemos alguna ñapa para quitar el conico

ya ves como he dicho porque no puedo mas que sino… hay mucho trabajo por delante

Fer, si esta tarde vas a estar en el garaje, me paso y si eso purgamos el circuito del líquido de freno…

si pero a partir de las 10:15 tiene que ser o estarte aqui a las 7:30 porque a las 9 o 10 tengo que ir a por mi novia

¿Eing? A partir de las 10 y cuarto o de las 7 y media?

Madre mia Fer!!! te acabas de hacer con él y ya estas metido en semejante berenjenal??? :open_mouth: te va la marcha :banana4: jajajajja

ánimo tío

olle ya k te metes a preparar por k no le metes un b18??
o un b16 turbado :roto2:

porcierto simon lo de que tubiera capo, aletas y paraca de otro color… posible accidente??

Cualquiera diría que has pasado al taller de al lado, has levantado el capó a un Cooper S y le has cogido el código :lol:

pa color yo me se de un s13 super guapo que mola mazo mazote…y que tiene unos discos cojonudos…no digo na

vas en buen camino y cm bien dicen,lo as cojido cn ganas jeje.
ya que as sacado motor,vas a pintar el vano motor en el mismo color o lo piensas poner en otro ,asiq te daria un toke mas molon xD. yo lo pintaria en AZUL SPEED,lo usan los cupras y esta muy wapo