El nuevo Civic Type R vuelve a batir el récord de Nurburgring

El nuevo Civic Type R vuelve a batir el récord por vuelta para un vehículo de producción en serie de tracción delantera, destronando al Golf GTI Clubsport S. El cronómetro se paró en 7 minutos, 43 segundos y 8 décimas.

1 me gusta

Y para los que les guste leer:

:wink:

Leído. Un artículo basado en especulaciones… Lo que pasa siempre en este tipo de récords, por otro lado. Aún así un deportivo de primer nivel.

Pepinaco en toda regla. Pero yo no haria ni caso del tiempo que dicen en Nurburgring. El que no tiene nada que esconder, saca el coche del concesionario, le mete zapatilla al circuito, y sale de el quedandose con la peña y con el record en el bolsillo.

A mi me parece que todos hacen trampas,solamente las ruedas dudo que alguien use unas de calle

El civic va con barras,cosa logica por parte de honda por si pasa algo,y para compensar quitan asientos traseros y equipo multimedia,suena logico pero a saber

Y por qué no ponen a jueces que acrediten el récord y que todas las normas se cumplan?

1 me gusta

Sinceramente la decisión de compra entre un Civic o un Clio no va a residir en ningún caso en el cronómetro que marque un profesional en un circuito en condiciones desconocidas.

Lo único que consiguen es la noticia de turno para dar que hablar, como es el caso. Es en plan, eh chicos, hablad de mi coche!! Y lo consiguen.

Ya hay precio oficial: Desde 36400 Euros