El nuevo Subaru STI concept




Y aquí en vídeo: Redirecting...

No me gusta… qué les pasa a los diseñadores de esta generación!!
Por cierto, los faros traseros muy NSX y tal

2 Me gusta

Vaya mierda, Crean carrocerías espaciales para un coche con un mercado de amantes de lo nostálgico . Subaru sois imbeciles

Que clase de Honda Civic Type R es este?

1 me gusta

Primero se vuelve un civic y ahora un nsx?

No entiendo la linea futurista que intentan seguir, aunque lo consigan no va acorde a la sociedad actual.

Estoy buscando un anuncio para que lo veais, pero no lo encuentro… Era muy gracioso

A ver pero no iba a dejar de fabricar sti? o estoy confundido.
Por otra parte los concept car son lo que son, luego suavizara lineas y no sera tan futuristico, aunque con estos japos nunca se sabe. Yo veo mucha mezcla de coches ahi…


La linea del coche me gusta como tal, muy limpia, pero faltan las manillas de las puertas, luego el paragolpes delantero tambien me gusta pero si saliese un modelo con este estilo para mi gusto tendrian que hacer mas pequeñas las entradas de aire y cambiar los faros delanteros luego la parte de atras no me gusta nada

Noo!! el civic se volvió subaru!

1 me gusta

La linea lateral me encanta muy integrada y armoniosa , con una maletero perfectamente integrado en silueta. Los frontales tan transformer no me encantan, pero parece que es lo ultimo, y que creo que pasara de moda lapido, me gustan los focos y parachoques mas clásicos, creo que no pasan de moda tan rápido. Y el paso de rueda con esas formas tan geométricas, prefiero redondeadas.