Encantado de estar aqui

Hola buenas,estoy encantado de pertenecer a esta gran familia y espero aprender tanto o mas como ayudar. Tengo pocos conocimientos sobre japos,casi nulos,pero estoy seguro que aqui aprendere mas que en el cole jejeeje.
Muchas gracias y un saludo!!!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: en este foro no te va a faltar información!

1 me gusta

Bienvenido a la familia!! :muscle:t5: :jp: Cualquier duda , esta bien preguntar!

1 me gusta

Bienvenido al club :v::mask:

1 me gusta

Muchas gracias!!! Hace mucho que no foreo,de hecho ni me acuerdo de que gerga se utiliza,pero os pido tiempo para ir integrandome.
Por cierto,soy de Toledo,bueno de un pueblecillo que hay mas ovejas que habitantes jeje,pero estoy perdidamente enamorado de todo aquello que queme gasolina o gasoil o aceite.
Gracias por aceptarme!!!

1 me gusta

Un placer tio, tienes coche?

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Si tengo,pero dos vw,estoy a puntito de comprar un rx8,pero tengo unas dudas que os comentare para saber si lo compro o mejor sigo buscando,porque o que tengo claro,por ahora,es que quiero un rx8

1 me gusta

¿Esto tiene algo que ver con esto otro? :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jaaajajajajajaj,en parte si jaajajajaj

4 Me gusta

Beinvenido :v:t2:

Entonces me imagino que te gustarán los Hondas jajaja.

De los VAGonetas también se dice que queman aceite? Eso es nuevo para mí.

1 me gusta

Le buen poder aleman jajaja

2 Me gusta

Estos mios no queman “mucho”,pero si puedo decir que los manguitos que salen del intercooler tienen aceite,no litros,pero tienen

2 Me gusta

Bienvenido al club! :jp:

1 me gusta

Bienvenido chaval. Encantado de que te unas al grupo forero de japos más chulo del reino.

1 me gusta

Muchisimas gracias a todos por esta gran acojida que me habeis hecho en esta gran familia!!!

1 me gusta

¡Bienvenido @Labrado !

Aquí otro con un VW y en planes de un japo jajajajaja.

Ya verás que aquí vas a encontrar información por montones y buen rollo.

¡Fotos!, ¡Fotos!