Evento Japfest Diciembre '17

Bufff cuanto Supra mk4 que lujo, que pena no tener mi coche listo para poder ir

1 me gusta

La KDD estuvo genial y mucha gente ya está pidiendo la siguiente. no podía haber ido mejor la verdad. Después de fiestas vídeo oficial y las fotos se van subiendo al instagram de japfest.es

http://instagram.com/japfest.es

Un saludo

2 Me gusta

tienes razon no se apunto ninguno la verdad es que si faltaron algunos modelos, que esperamos para el proximo se animen, como bien a dicho @Ninocrack las fotos del evento se suben al instagram y se comparten en el facebook de www.japfest.es tambien en el facebook de www.clubsilvia.es estan subiendo un monton de fotos y videos segun los integrantes las van pasando.

esperemos en los siguientes que se puedan apuntar mas gente con los modelos miticos japoneses que faltaron en este.

por cierto @aaron1123 como no preguntaste por mi y nos hubiesemos presentado y demas.

por cierto muchas gracias por el video.

solo puntualizar que lso lambo y los ferrari son de alquiler que estan siempre en el jarama no tienen nada que ver con nosotros el equipo de www.japfest.es :wink:

1 me gusta

Hola mik! Pues sinceramente, me pidió los datos del coche un chaval y los apuntó en el movil (al que pagué) y no caí! Despues entre unas cosas y otras… Creo que fué el único 370 que hubo!

2 Me gusta

estuviste aparcado delante mia un buen rato y no cai en que fueras tu.
me deje mucha gente sin saludar, pero tambien es verdad que desde el briefing hasta que sali de la ultima tanda estuve a lo mio, era mi primera tanda en jarama y encima nocturna…

si alguien tiene videos de un s14a rojo “corriendo en solitario” de 19:30 a 20:00 que los pase, jajaja

¿un ■■■■ OPEL en una concentracion de japos y al lado de un tommi? el mundo se va a la mierda… jajajaja

1 me gusta

Si!! impecable tu s14. Cuando lo aparqué no había nadie alrededor y luego en esto que pasé por allí miré y había 4 tíos apoyados y fui a quitarlo de ahí. :joy:

1 me gusta

esos estan fuera de la kdd aparcados en un box, no dentro de la KDD. el tommi salio fuera para correr las tandas

2 Me gusta

jajaja lo sé lo sé pero un huracán es un huracán de hecho me echaron y no me dejaron grabar la parte de delante pero bueno jajaja

1 me gusta

la verdad que estuvo muy bien yo corri en la de los silvias y la de los evos y la verdad que esta ultima espectacular rodando agustisimo.

1 me gusta