Filtro aceite hamp

Buenos dias.

Tengo una duda sobre los filtros Hamp, actualmente lo llevo montado y la vedar que estoy contento, pero últimamente se esta subiendo un poco con los precios… hay alguna otra alternativa que realmente funcione y de ese medio kg mas de presión que presume dar Hamp?

Saludos.

oem honda, k&n, hks, blitz, greddy,…

Gracias por contestar, pero algunos de los que mencionas no dan ese extra de presión quecsi dan los hamp y los otro son incluso más caros…

Habrá que investigar…

Saludos

la presión es la misma, de echo hamp y honda es el mismo.

la única diferencia que puede haber es que el tarado del filtro fuese mayor en caso de que montes un sistema de cárter seco, o una bomba de alta presión acl race por ejemplo y tapes los oils jets forjando motor y demás historias, y aún así la presión del motor es suficiente sin necesidad de hacer otras historias.

el tarado lo único que hace es que deje de filtrar a X presión de tarado, la presión de aceite va a ser la misma en todos los casos.

yo monto k&n con turbo y bomba acl race , preparaciones gordas de mas de 1000cv, usan en honda original, k&n y poco mas (y mas que nada por publicidad y sponsors).

saludos

1 me gusta

Siento no estar deacuerdo en que los filtros son iguales entre otras cosas el tamaño no es el mismo. Del resto no hablo por desconocimiento…

Entiendo q te refieres al filtro corto de hamp.
valen 12€ + envio, no se a ti, pero a mi no me parece un precio alto para un filtro de aceite de calidad…

Un saludo

1 me gusta

Hay dos modelos el normal y el que da ese plus de presion. Antes si me costaban ese precio pero la última vez que he pedido precio eran 19 más portes ya te diré referencia…

hamp tiene el normal y el corto, el corto es el q da el “extra” de presion.

12€ + envio los tenemos nosotros a la venta, el envio de 5 uds (x ejemplo) son 18€ x TNT. mandar uno solo x correos son 10€.

1 me gusta

Pues estaremos en contacto jajaja

el corto es el de s2000 que se aplica para todos, el normal es es normal.

la presión es la misma, un filtro no te puede dar mas o menos presión, lo que te puede dar es una presión mas estable que en comparación el 99,9% de los filtros es la misma, solo pagas la marca.

en todo caso el tarado de la válvula abre mas tarde, lo que si no tienes tu motor preparado para eso te puede dar problemas de que se quede sin presión de aceite aunque estés montando teóricamente un filtro con mayor tarado de aceite, cuando la válvula se abre deja pasar la mayor cantidad de aceite a la máxima presión.

ningún filtro te va a dar ningun extra de presión, si te venden eso lo siento pero te estan engañando. en todo caso te pueden vender un filtro con un tarado mayor de la válvula que si tu motor no esta preparado para ese tarado, puede perjudicar en vez de ganar algo. en cambio si montas uno de un tarado inferior, no te va a pasar absolutamente nada, solo que a ciertos regímenes no va a pasar por el bypass de aceite del filtro por lo cual el aceite no va a filtrarse para poder hacer frente a la presión de aceite.

saludos