Forjar motor VVT-I Corolla verso 2008

Buenas me gustaria saber donde puedo comprar piezas para forjar el motor VVT-I, lo se se que el Corolla Verso es un monovolumen y seria una tonteria forjarlo pero tampoco creo que cueste mucho encima por si no sabeis nada de este motor he leido que es atmosferico y si de serie ya suena bien a las 3000 imaginaroslo con todo forjado interculer turbo y linea de escape completa
Solo queria consultaros donde puedo comprar piezas para forjarlo a poder ser en España o en Aragon mejor, o simplemente darme vuestra opinion porque seguro que lo veis una tonteria
Gracias por vuestro tiempo

Antes que eso haria swap a vvtli de 192cv

No soy mucho de cambiar motores, como que se pierde la esencia

Veo que tu nick es pablo16, el numero hace referencia a tu edad?

meter dinero en un corolla verso es como meterle alas a un barco y pretender que vuele… es tonteria.
parece ser que si que hace referencia a su edad

Madre mía…

Quieres forjar el motor de un monovolumen solo por sonido??? :neutral_face:
Seguro que tus padres te dejan?

Y aunque pretendas hacer un sleeper, con ese motor no vas a sacar potencia para impresionar a nadie.

yo me miraria unos headers, air intak sistems, y por supuesto…el nitroso.

ademas tiene vvt-i…respaldado por su sistema y todo…

Yo lo mantendría bien por dentro y por fuera y si quieres impresionar a alguien ponle una buena pintura más que un buen sonido. Esa es mi opinion :neutral_face:

La verdad es que el high exhaust performance system tiene una pinta muy good con sus muchas cosas y demás respaldado por VTEC
Y seguro que los manguitos de colores del dan very much potencia.

Hay cada uno…:expressionless:

1 me gusta