Fotos que os han gustado de coches

Sí tuviera dinero para dar y regalar… Sin duda tendría en el garaje el Ferrari F40…admito públicamente que estoy totalmente enamorado de esa belleza… mira que es bonito lo mires ppr donde lo mires…y si, se que es super incómodo y sin ningún confort…pero aún asi❤

5 Me gusta

No eres el único david, personalmente es lo máximo que se podría tener, uno así ligeramente modificado buffffff no tengo palabras para expresarlo… Puro amor​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Da igual que no sea comodo el ferrari f40 fue diseñando para circuito, con especificaciones para circuito y todo no que no se necesita alli pues no hace falta, creo que pesaba unos 1100kg asique muchos lujos no podia tener
Fue una demostracion de poder de ferrari para enseñar lo que podian hacer simplemente porque …podian

2 Me gusta

Pues asi me las gasto yo​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Es el mejor deportivo de la historia

FIN

2 Me gusta

Para mi gusto, su antecesor el GTO me parece estéticamente mucho mas bonito y menos aparatoso, e igualmente brutal.
Se puede ver que el F40 es una evolución de este, las líneas principales de la carrocería son las mismas, sin el andamio trasero, otro frontal…

7 Me gusta

Hablas de dos iconos del automovilismo. Una buena colección debería tener ambos modelos en mi opinión :wink:

1 me gusta

Muy bonito también. Los dos modelos están muy cotizados…no se exactamente cuanto costarán pero las personas que posean alguno de los dos, pueden considerase unos privilegiados en el mundo automovilístico.

1 me gusta

Otro en mis zarpas:

https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21730986_1172787156188817_8856192624595044330_n.jpg?oh=27671b66f5b4b792d55d2ac43b95048a&oe=5A509ABA

1 me gusta

Una de mi avispilla :smiley:

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Ya lo se, je,je…, era por la foto que estaba bien asi con el movimiento… Este hilo es que era de fotos que molaban de coches y se ha convertido en fotos de coches que me molan, aunque la foto sea una ful de estambul…

Quizá yo tampoco, pero me gusta el GTO…

2 Me gusta

Algo tal que así? :heart_eyes::heart_eyes:

Sublime!

3 Me gusta

A 1080P para el que la quiera !

Lowered Z

2 Me gusta

Mazda 929