Fotos que os han gustado de coches

Mazda Miata 1990 Sunset by Gabriel Hdez, en Flickr

8 Me gusta

ese bugui subaru es la caña, que cosa mas extraña !!

Eso mismo iba a decir yo. Está curioso. Me gusta, y eso que los bugeye no me acaban de convencer.

´

!

5 Me gusta

Todo un sleeper.

1 me gusta

ese maybach parece de un rapero del harlem… jaja

Bieeeen Jorge asi me gusta

2 Me gusta

1439a9e8dae9e05900851bb976ab5c76

2 Me gusta

¿Por qué os gustan los coches rotos? :joy:

1 me gusta

Tienen su encanto

2 Me gusta

No acabo de entender que pongáis fotos de coches de batalla con golpes, defensas callendo y demas, si que son imágenes bastante curiosas y tal, pero de de que estean chulos los coches no

No es un maybach original, porque no han hecho ningun W140, por eso llama la atención aún más.

Por fuera lleva llantas en 20" , un kit amg y una calandra diferente. Por dentro lleva cuero rojo y bajo el capó un v8 de 4,2L.

A mi me recuerda más a la yakuza, pero bueno :joy:

El post va sobre fotos que te han gustado de coches, no de coches chulos, ni coches que te gusten, ni coches en buen estado :smirk:

El que hace la ley hace la trampa :joy:

Cita

En este post que hice en abril los coches muy chulos no estan, pero las fotos me encantan :man_shrugging:t2:

Dejo mas fotos chulas:

imagen

4 Me gusta

Madre mía que Porsche!! :heart_eyes:

Sabes si es réplica u original?

Es de una pagina que sigo, en los dias del Tokyo Auto Salon fue de visita a japon y una de las fotos que ha sacado ha sido esa, supongo que será original.

1 me gusta

Deberíais cambiar el nombre del post a " coches hechos ■■■■ mierda " poque subís fotos de coches rotos? XDDDDDD :rofl:

1 me gusta

Cierto, asi lo entendí yo en un principio, de fotos que te gusten, como esas que has puesto del yanki entre los arboles…
Pero al final hay mas fotos de coches que gustan aunque las fotos no sean nada mas que un encuadre del coche…
Se tendria que llamar “pon las fotos que te de la gana” :joy:

Ahí va una de como acabó mi primer S13. Hace ya mas de 15 años de esto… La foto es una ful y el coche no hay mas que verlo, pero por lo de los coches rotos :smile:

3 Me gusta

Dios :see_no_evil: cuantas preguntas se me vienen a la cabeza con solo ver eso…

Saliste ileso?

Buff que putada? Como ocurrió?

1 me gusta