Fotos que os han gustado de coches

Casi…cosa de poco…tuve suerte, el hombro y tal…todavía me hace clack :joy:

1 me gusta

Llegue a una curva abierta a mas de 200, pero tambien era un cambio de rasante y al coronar me encontre con una furgo que estaba casi parada, tuve que frenar, me sali a toda leche y despues volque…

1 me gusta

Ostia ■■■■ :cold_sweat:

Eres el Tarzan Yamada español?

1 me gusta

Quien es ese?

Me pegue una ostia por ir mas deprisa de la cuenta donde no debía y eso es todo… ya ha pasado mucho tiempo.

Un piloto que se chocó en yatabe a 300kmh sin barras y salió practicamente ileso.

3 Me gusta

Uff.

Mejor el coche que uno. Es lo de siempre cualquier cosa , como un coche parado donde no debe, puede hacer que tengas un grave accidente. No se puede correr en todos los lados y menos en la carretera.

1 me gusta

Pero que son lo coches robots?

Guat? :joy:

1 me gusta

Pufff nada nada acabo de leer bien.
Lamentapla mi lectura

2 Me gusta

Pues a mi la segunda foto, que se ve desde el lateral, me encanta. Muy rollo retro japonés de los 90.

Quejarse de los “coches rotos” es como quejarse de que suben porsches rwb y la gente los abala siendo esto clubjapo… :kissing_heart:

Aquí dejo un 86 con swap 1jz, que no es un coche roto, sino una maquina para darle caña, que los coches son un trozo de hierro

3 Me gusta

Madre mia tio !, menos mal que no te paso nada

1 me gusta

A ver a ver, que yo no me quejo de subais coches rotos, solo digo que me parece curioso que os gusten los coches rotos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Rollo retro un coche siniestrado?!!

2 Me gusta

Este hilo se va a la ■■■■. Poniendo coches que nos gustan en vez de fotos que nos gustan de coches

pero bueno ya las pongo yo

Tastumi. by Alex Penfold, en Flickr

Yas + TRS. by Alex Penfold, en Flickr

Up Up Up by Alex Penfold, en Flickr

Rolling. by Alex Penfold, en Flickr

3 Me gusta

La foto es “retro” porque lo es, sacada con una desechable o una camara de la epoca.

Japones de los 90… Por el coche supongo y el desguace.

Menudo ostion tuvo que ser, me alegro de que se quedase en lo que ha dicho, podia haber sido mucho peor :cold_sweat:

Se fue hace mucho, hay una ristra de fotos mierderas de “coches que me gustan” …
… en lugar de fotos mas o menos guapas o curiosas de “coches que me gustan, que no me gustan, mediopensionistas o lo que sea”

Que nadie se lo tome a mal, porque yo mismo habré puesto alguna,que aquí hay que andar con pies de plomo con lo que se dice :joy:

4 Me gusta

1 me gusta

Fotos que me gustan, de coches que me gustan

5 Me gusta

Y el rollo lo ponéis vosotros jajajaja

Yo que me pegué toda la tarde abollando y hundiendo el techo para estar en la Honda y ahora resulta que era el estilo de la foto… Vasha…

:full_moon_with_face:

5 Me gusta