Grupo JapAddicts

Si seguimos al pie del cañon!! cada dia mas fuertes, manda un privado con tu nombre, telefono y carro

1 me gusta

Aplazado al 15 d octubre… No quedan plazas!!

Buenas japetes!!
El día 1 de octubre tenemos las tandas de la mañana en canpadro…serán 5 horas de pista abierta… Las normas respeto siempre a adelantar y ser adelantado… Es grip pero se puede ir d lado… Siempre que se respete y no sea un riesgo…también se dispone del 8 deslizante para quien lo quiera…
Las plazas son 85 euros más 25 el seguro del copiloto… Son plazas limitadas!!
Los interesados dejar un privado con el número y se le informará de todo y se le unirá al grupo para el evento!!

Un saludo!!

1 me gusta

Hola a tod@s!! Dejamos unas fotos del último gran día de JapAddicts!! Un día en familia!! Pues esta vez nos fuimos de barbacoa a pasar el domingo…y como no,algunos miembros acabaron de ruta para acabar a lo grande!! Gass!
Otro día genial en armonía entre todos los asistentes… gracias a todos!!
La próxima más y mejor!!

JapAddicts!!

7 Me gusta

si que estaba lo q pasa q fui con mi mujer y mi hija y me traje el coche familiar “no japo” y claro a ese no le sacan fotos las muy perras!! Jajajaja

Buenas japetes!! Os dejamos un pequeño resumen del último trackday by JapAddicts!! Gran día de circuito!! Lo pasemos genial con pie abajo! Gass!!
Muchos y variados modelos Japós y no Japós!!
Si te apetece rodar en familia y pasar un buen rato…contactanos!


JapAddicts!!

5 Me gusta

Otro fin de semana espectacular con la familia JapAddicts!! Os dejamos unas fotos y vaya fotos!! gracias al fotógrafo y a todos por asistir!!
El día 3 de diciembre tenemos otra tanda…ya sabes si te animas y quieres rodar con nosotros déjanos tu número explicaremos todo!!

JapAddicts!

10 Me gusta

Muy chulas, pero me ha encantado ese miata!! buena combinación de colores, le quedan muy bien.

3 Me gusta

Ya ves está guapísimo.

2 Me gusta

Hola a tod@s! Traemos el track navideño que nos dejó un buen sabor de boca. Como siempre! gran tarde!! Lo mejor de todo el gran ambiente que se respiraba!! Gracias a todos por hacerlo posible!!
Os esperamos en la próxima!


JapAddicts!

6 Me gusta

Buenas dejamos una reseña de la última cita de JapAddicts!!
Lo dicho esta vez lo importante era hacer grupo! Cena navideña en familia!! Lo pasemos en grande!
Aprovechamos la ocasión para felicitaros a tod@s la navidad! Felices fiestas!!
Dejamos una foto jeje sin coches esta vez!

JapAddicts!!

2 Me gusta

Como manda la tradición nos juntamos para despedir el año!! La mañana del 31!! Volvímos a juntarnos unos cuantos japetes y pasemos un gran rato como siempre! Otro año más!! Y que siga!!

Desde JapAddicts os deseamos Feliz 2018!!

1 me gusta

Hola a tod@s japetes! Dejamos unas fotos de la última ruta de semana santa :innocent:!!
Otro año más disfrutando en familia!!
Gracias por esos momentos!! gass!!!

JapAddicts!!

5 Me gusta

:beginner: JapAddicts Meet:beginner:

Ven el próximo domingo 9 de septiembre al primer JapAddicts Meet, el primer evento/exposición organizado exclusivamente por JapAddicts.

Si te gustan los coches Japos, ven a ver los nuestros, y si ademas tienes uno, las inscripciones para exponerlos están abiertas (plazas limitadas).

Evento/exposición únicamente estático.

Premios exclusivos, stands, fotografias, sorteos, y muy buen rollo disfrutando de nuestros coches.

Para inscripciones enviar un correo a japaddictsbarcelona@gmail.com y se daran las indicaciones.

¡¡¡Date prisa que quedan pocas plazas!!!

:beginner: JapAddicts Meet:beginner:

Vine el pròxim diumenge 9 de setembre al primer JapAddicts Meet, el primer esdeveniment/exposició organitzat exclusivament per JapAddicts.

Si t’agraden els cotxes Japos, vine a veure els nostres, i si a més en tens un, les inscripcions per exposar-los estan obertes (places limitades).

Esdeveniment/exposició únicament estàtic.

Premis exclusius, stands, fotografies, sortejos, i molt bon rotllo, gaudint dels nostres cotxes.

Per inscripcions enviar un correu a japaddictsbarcelona@gmail.com, i es donaran les indicacions.

Dóna’t presa que queden poques places!

Mola. A ver si tiene éxito. Pasaré a verlo :ok_hand::+1:

3 Me gusta

Éxito brutal, se llenaron todas las plazas con inscripción previa, todo el mundo se comportó de 10, un ambiente familiar increíble, y la verdad es que se hizo incluso corto.

También se vieron buenas máquinas aparcadas fuera del recinto, que fueron sin inscripción.

Al final fuiste @Mr_Charge?

Pues no pude pasarme y lamento no haber podido asistir. Seguro que se respiró un ambiente japo inigualable. Tenéis reportaje fotográfico del evento?

Hay muchas fotos circulando por los instas de los que asistieron, pero reportaje oficial aún no hay.

Hay instagram oficial no? por ver algo de fotos. que lo miro y no parece nada de la reunión.

1 me gusta

Bueno ya estamos aquí después del gran día, este domingo, con la familia JapAddicts! El primer Meet de JapAddicts con grandes personas y grandes coches… Más de 100 participantes!
Y desde el Staff daros las GRACIAS a todos los participantes, asistentes, y a todos los sponsors que nos habéis ayudado en todo lo posible… “JRParts.es” , “HGMotorsports” y “Sasak SW Welds” y en especial al ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú…
Dejamos un pequeño video …

Iremos subiendo algunas fotos!
JapAddicts!

2 Me gusta

Dejo unas “pocas” de la entrada! :crossed_flags::crossed_flags:

6 Me gusta