GT86 Turbo 2021, ¿turbo?

Motor Subaru Bóxer 2.4 turbo y 265 CV según Car and Driver, ¿lo verán finalmente nuestros ojos?

1 me gusta

Y pa qué 2.4? Yo no lo veo la verdad, eso es como los rumores de s2000 de hace pocos años. Ojalá me equivoque​:pray:t2::pray:t2:

¿Soy el único al que ese concepto le recuerda más al Lotus Elise que al GT86?

¿Eso sería una buena noticia no?

esteticamente no creo que sea precisamente lo que necesita este mundillo, pero mecanicamente si parece llenar ese hueco que nadie llenaba, la de un coupe potenciable y medianamente adsequible, que los unico que están en esa liga son los M pequeños y de adsequibles… y el hyundai genesis, del cual desconozco mucho.

Altamente entusiasmado con esta noticia me hallo, en mi opinion estamos frente a una nueva era poco a poco de coches deportivos japoneses, Nuevo NSX , Nuevo SUPRA, renovidao GT86 , para mi es una noticia buena, y lo del turbo yo lo veo normal, era un coche un pelin cortito de prestaciones.

Tienen mis dieses XD

El 2.4 turbo no es el mismo motor que llevan los Impreza?

La imagen es un render creado por la publicación, y no corresponde al modelo real…

Mira que no pueden cambiar cosas de aquí a 2021…

1 me gusta

Lo estuvimos hablando por un grupo hace tiempo, seguramente se posponga un par de años mas. El resty acaba de salir hace nada y suelen dejar casi 6 años entre modelo y modelo.

Si lo quieren sacar en 2021, ya deberian estar viendose mulas pero no es el caso.

No, tienes el 1.6N/A (de este ni se habla), 2.0 N/A, 2.0 Turbo y 2.5 Turbo.
Luego existen ediciones limitadas como el 22b que es un 2.2 Turbo

1 me gusta

En 2022 todos los modelos de Toyota serán híbridos dicho por los propios dirigentes. No os hagáis pajas mentales con rumores de coches que no van a salir al mercado.

1 me gusta

bueno, una un poco extraña la verdad… el NSX hibrido, el SUPRA que es un z4 disfrazado… casi que me quedo con lo que había…

Si y no, yo siempre tiro mas para lo antiguo, pero se necesitaba de coches de este tipo modernos, cuando vengan las restricciones totales de gases dependeremos de que haya coches deportivos modernos si o si.

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? ¿No puede ser que el futuro GT86 sea híbrido y turbo?

Ahi tienes el caso del Honda NSX, que lleva un motor gasolina V6 biturbo de 500 CV., y aparte es híbrido.

Si sacan ese motor en una versión cabrio del GT86, se de más de uno que cambiaría de coche.

1 me gusta