Hola a todos ! Celica recién comprado

Hola buenas, me llamo David, desde Madrid, aquí mi segundo Celica , el primero tuve la mala suerte de dejarle siniestro, recién comprado de ayer.

Un saludo !!! , con ganas de quedar con gente de la sierra de Madrid !

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Ya somos varios de la sierra de Madrid :v:

PD: te he modificado la imagen, recuerda que puedes adjuntarlas directamente en el foro, sin utilizar páginas externas.

1 me gusta

Hola. Otro más de la sierra de Madrid. Yo se donde está hecha esa foto ;).

1 me gusta

Cierto, no me habia dado cuenta. :joy:

1 me gusta

Menudo ojo tengo. Y eso que está desenfocado XD

Pero que marujonas ! jajaja me alegro de tener petrolheads cerca jaja

Una del morrito el día que lo compré, el sabado pasado :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :wink:

1 me gusta

Un coche que me gustaría comprar y tener, pero visto los miles de Km que tienen algunos de mi zona “BCN” y lo poco cuidados que lo tenían sus dueños, prefiero tantear otras opciones.

Aun así el tuyo parece estar bien cuidado y en posesión de un buen dueño, Felicidades por tu nuevo Celica, espero que te de muchas alegrías! :wink:

Bienvenido, y bonita máquina te has agenciado!! A disfrutarlo por mucho :sunglasses:

La verdad es que he estado 9 meses buscando, hasta que encontré este, tiene 120.000 km y es del 2005, el otro que tuve era uno del 99 con mas de 300.000 cuando lo deje siniestro, la verdad es que la diferencia es enorme, este se maneja impresionante, parece un Kart, y es una pasada lo poco que gasta para lo que anda, de hecho es mi coche de diario.

1 me gusta

Y cuanto te costo más o menos?

Pues mira, si te soy sincero nada, lo cambié por un Mazda 3 que tenía, tuve la suerte de que me lo cambiaron en una casa de compraventa, ellos se hicieron cargo de todo , tuve mucha suerte.

Le he atornillado un emblema de TRD al la parrilla del radiador, que o parece?

Me gusta

1 me gusta

Mola :+1:

1 me gusta

Esta bien

1 me gusta