Hola , soy Leozar... me presento

HOLA : Soy Leozar de 33 años de Bcn. Pertenezco al club Celica desde hace unos años , pero nuevo por aquí … me ire apuntando a todas las quedadas que pueda… Saludos. Dejo fotos de mis dos peques .

2 Me gusta

Bienvenido al club!! Muy bonito mitsu

1 me gusta

bienvenido, muy bonito el mit, promete…alguna fotico mas??

1 me gusta

a el otro peque … luego os pongo mas.

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: que bonito! jaja

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Bienvenido al club :v::mask:

1 me gusta

Bienvenido y muy bonito :smiley:

1 me gusta

Cada vez que veo un celica bien cuidado y con una estética bonita lloro de emosion.

Preciosos cacharros te gastas Leozar, y bienvenido a Clubjapo.

1 me gusta

Ese gt lo has comprado hace poco? me suena bastante!

gracias … la verdad , que está muy mimado .Ahora le toca el turno al 3k lo compre hace poco y ya le metido buena pasta , pero me gusta tenerlos cuidados .

1 me gusta

Si , antes tenia las máscaras rojas de los focos … lo compre hace un mes… 99mil kilómetros y esta bastante cuidado , por fuera perfecto y lo mismo el interior . Le hice un buen mantenimiento y cambiar distribución, bujias y un porrón de cosas mas jajajja solo tiene un problema y es con las puertas … me da hasta vergüenza contarlo … se abren hacia arriba jajajja por suerte las puedo abrir normal también… Pero le saque una buena rebaja por las puertas al precio final del coche y ya están pedidas las bisagras para dejarlo normal.

1 me gusta

Bienvenido!!! Preciosas máquinas :ok_hand:

1 me gusta

Dejo unas pocas aqui… al ser nuevo no me dejaba poner mas de una jajja

2 Me gusta

Impresionante, da gusto ver coches asi de cuidados y asi de bonitos! Genial!!

1 me gusta

Gracias .

1 me gusta

Si! lo estuve mirando yo, estoy a la espera de vender la moto y ya empiezo en serio…es un vr4 no? esta bastante cuidado!

1 me gusta

Si… el vr4 europeo y caja 5v.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Me ha encantado la Foto trasera del Celica. ¿Los pilotos están muy nuevos no? ¿Los has pulido?

1 me gusta

Son con cableado japones y comprados en Japón… Pero no están pulidos, nuevos si jeje

2 Me gusta