Homologacion nissan skylkine gtr r34

Hola buenas, estoy pensando en trae un skylinegtr r34 de Japón. Para homologar he visto una empresa que me lo podría hacer. Opiniones, sugerencias???

1 me gusta

Bienvenido a ClubJapo. Tienes buen gusto. No obstante, leerás que no se puede homologar o que es muy difícil. Yo no lo sé, pero te recomiendo que te informes bien de la empresa que te ha dicho que puede hacerlo. Es importante que tengan experiencia y que no te vendan humo. Quizás @Osuushi puede darte algún consejo

edad?

1 me gusta

29 años

Buenas,

En nuestra querida Ejpaña no podrás, los que hay pues ha saber como los hicieron, a fajos gordos de dinero creo.
Por un caso que me toco muy personal, un buen conocido mio, se bajó su 2 coches de japón, un FD2 y un BNR34, que mal lo pasamos, se presentaron TODA la documentación acreditativa, cópias compulsadas etc……Estuvo a punto de no homologarlos! Cambio de residencia legal.
Hoy por hoy un BNR34 la broma ya superan los 120.000€
Informate pero muy muy

p.d: En francia e holanda pueden hasta coches del 2004 XD

2 Me gusta

Y un nsx de Alemania se podría traer verdad???

Que desalentador todo…
No sabía que incluso con un cambio de residencia, con su permanencia correspondiente en el país, como se hacía antaño en UK no se pudiera hacer… (como se hizo con mi S15)
O sea, en EEUU en breve podrán importarlos legalmente y en Europa es al revés, dejamos de poder? Algo no me cuadra

¿Pero tú no querías un BNR34?
El NSX no tiene nada que ver. Para eso mejor buscar un BNR34 a la venta en España ya matriculado, que es bastante complicado pero no imposible. O a muy malas un BNR33 o BNR32, que de esos hay más circulando por aquí.

Ya llevo buscando bastante tiempo y todos son gtt o no están matriculados

Obviamente es tu dinero, y tu decides en que lo gastas, pero hablando de deportivos de los 90, me parece más interesante el Nissan 300ZX Twin Turbo, que ronda los 20-25 mil euros.

Buenas,
Un BNR34 base grade(el normalito) aqui en japon esta por 80.000 a 110.000 Euros coste coche, ya cuando pasas a los V-Spec la cosa se dispara y mucho, y si hablamos del bayside blue peor aun.
Hay varios correteando por peninsula, algunos con mas pena que gloria y otros son de piezas que no son aptas para los bolsillos normales.
La gente que me consulta siempre les digo que sean “raritos”, eso le paso al dueño del unico BNR32 Nismo(modificado en Omori Factory), es rojo de serie, el lo buscaba gunmetal, pues ahora tiene una pieza muy muy rara y codiciada. Como un par AE86 de colores diferentes. FC3S etc…
Las principales problematicas del BNR34 para España son varias, primera: el precio, segunda: estado(algunos son huevos kinder) y tercera: toda Europa es homologable exceptuando España.
salu2

2 Me gusta

Buenas!
Desde mi ignorancia… pensaba que los Skyline que están ya por Europa (Alemania, Bélgica, Francia, …) SI los podías matricular en España sin muchos problemas… (Casi todos son GTT, pero ya es otro tema).

Hola @luisitooo, te comento que si es posible hacerlo, pero tienes que cumplir con ciertas condiciones bastante específicas, siempre que hablemos de importación y matriculación verdad?

Yo soy propietario de un Skyline R33 que importe hace 2 años, pero no es nada sencillo, siempre hablo de hacerlo hacerlo de forma legal.

Si solo lo quieres para uso particular, circuito etc. hay otras vías, pero vamos, tampoco es un camino de rosas, entre trámites, aranceles, etc.

Debes tenerlo muy claro, y un buen presupuesto. Aquí muchos somos entusiastas de las leyendas japonesas de los 90`s, pero cada día y más tal cual van las leyes, cada vez compensa menos hacerlo de manera racional.

Un saludo y mucha suerte!

3 Me gusta

Y por eso algunos como yo xD, nos compramos una casa en medio del monte para salir del estercolero de Madrid donde llevo 3 meses sin poder disfrutar del 15.

Pensaba que este hilo no iba a pasar de 3 mensajes, pero sorprendentemente lleva 15

1 me gusta

Hay gente sabia… y tu eres uno de ellos! jaja Yo por el contrario, si saco el nissan del garaje, me multan, que está dentro de madrid360… Menudo cabreo tengo con ese tema.

1 me gusta

Tienes razón, hay muchos hilos de este tipo normalmente de chavales de 18 años, que luego no terminan en nada.

Pero también te digo que hace no tanto yo era uno de esos chavales, que preguntaba sobre swaps imposibles y locuras por el estilo en varios foros, con la esperanza de que alguien me dijera lo que quería oír.

Al final muchos te dicen que es imposible, otros que sí, pero la clave de todas estas cosas es dar con las personas adecuadas y tener el presupuesto adecuado, al fin y al cabo, esto es España…

2 Me gusta

Este no es mi hilo, pero aún así comento. Un conocido vende su r34, es un GTT pero está hasta arriba de cosas. Si alguien le interesa, de forma seria, sin mareos que me comente y les pongo en contacto.

Vale pero ¿no sería bueno dar un precio estimativo, y así no pierdes el tiempo?

Pues estos coches, matriculados, homologados, cuando están bien cuidados y tienen cositas como es el caso.

Su precio son 60-65K

Me ha comentado que aceptaría otro coche como parte de pago, pero vamos, esas son las cifras de algo así.