Honda RC213V-S de MotoGP a la calle

Hoy estuve mirando artículos de motor y vi que van a sacar una versión de la Honda de MotoGP para calle. Con componentes muy similares salvo lo básico para que se pueda homologar.
He leído varios precios, pero todos rondan los 190.000 euros, lo cual es un pastizal para una moto.
La verdad que promete y podrás optar a comprar un kit de preparación por 15.000 euros más.

Aquí os dejo un link donde saber más

Qué pensáis? La Ducati Desmo de calle yo pienso que por el precio nueva ya rentaba más.

Pues una pasada, pero por eso precio hay tantas cosas que se me ocurren!

pues si te quedas con las cifras oficiales me parece muy fuerte que por menos de 3000€ puedas comprar una máquina que casi las iguala, como la gsxr1000 del 2001 (160cv y 170kg) jajajjaja

Hombre, claramente el chásis de la gsx me imagino que sería una basura comparado con esta aue viene directamente de la de marquez de 2013, aunque igualmente es un precio que se podrán permitir cuatro ricachones y que nunca utilizarán las motos como debe de ser. A mi la que me llama la atención es la nueva r1, aunque de fabrica suene horriblemente mal!!

A nivel de chasis seguramente sea muy superior y con el kit de competición se sube a 205 cv creo recordar.
Estaría interesante ver un test entre esta Honda y la nueva Kawa Turbo. Potencia vs Chasis

no digo que no mole tener una, pero el precio me parece excesivo aún siendo honda esta muy subido

Como objeto de coleccionismo está muy bien, unidades limitadas, construcción artesanal… pero si quieres competir tienes Superbikes más baratas y si lo que quieres es velocidad tienes buenas “burras” por menos de 20.000€.