Initial d legend 2

Después de muchísisisisimo tiempo y de una larga y tortuosa espera, POR FIN han subido la segunda película de initial d!!! Lloro de alegría xd eso sí, como ya sabréis, sin eurobeat:((((((

1 me gusta

¿Cómo que sin eurobeat? Ya no va a haber? :frowning:

Initial-D Sin Eurobeat es como un jardin sin flores

1 me gusta

Aprovecho este post, podeis echarme una mano con la cronografia de la serie, una vez finalizo la serie ¿que más contenido hay? deduzco que una primera pelicula, ahora esta.

La serie llega hasta Final Stage; luego está el live action que es una película con personas de carne y hueso pero que en mi opinión es un insulto, ya que entrelazan personajes, ponen a Bunta como un borracho que maltrata a takumi cuando en realidad es el fucking boss, faltan personajes clave como Iketani, Itsuki es una basura humana con el s13 de Iketani y un largo etcétera de inventadas (la pelicula es china xd, literalmente), lo bueno son las escenas de carrera y los coches reales. Luego están las películas Legend, que son la serie en sí, un poco más cortitas y de buenísima calidad, lo único que se echa en falta es el eurobeat, ahora ponen rock japo que no está nada mal tampoco. En febrero sale en japón la tercera y ya se puede ver el trailer, principalmente abarcará el reto con Takahashi

1 me gusta

Gracias, no me habia perdido tanto, acabe la serie, vi la peli (que recordaba china) y hasta ahí.

Sin poner enlaces, hay algun sitio para verlas?

Tienes multitud de páginas para ver anime, como animeflv, jkanime…,

Yo me bajé la primera por descarga directa en 1080p y se ve de lujo, lo recomiendo antes que verlas online.

1 me gusta

gracias, echare un vistazo. La verdad que la calidad de los online era muy pobre, sobre todo los enlaces de youtube, pero me eran muy facil localizarlos.

Buaaaa, estaba viendola ahora mismo y la he cortado a la mitad, en la batalla contra el GT-R. ¡Menuda basura de rock pos-mouderno!

He leído por ahí que lo han quitado (el eurobeat) por intentar llegar a un público más casual, pero me parece una cagada de las grandes… le quita la mitad de la gracia al anime. :imp:

yo vi asta el final stage, hay algo a partir de ahí que continúe la serie?

Por desgracia no :confused:

Todos nos quedamos con ganas de más

1 me gusta

Bienvenido.
Es el de mandax, verdad?
Hace tiempo no se le lee por aqui

Fíjate que hay los extra stage, uno creo que era entre el 1 y 2 stage, y el otro extra era entre el 4 y 5 stage si no recuerdo mal.

1 me gusta

DIOSSSSSSSS, CÓMO HE PODIDO PERDERME LAS EXTRA STAGES??? La verdad es que no estoy seguro de si llegué a verlas en su momento, pero diría que no, qué fallo!! IMPERDONABLE

Si no recuerdo mal era la historia entre Iketani y Mako.

Estás a tiempo de verlas, creo que en youtube están :wink:

No consigo ver la 2º parte de legend en ningun sitio…podriais indicarme pagina? seria para descarga
Gracias

Para desarga no sabria decirte, para verla online veo que está aquí: http://animeflv.net/ver/shin-gekijouban-initial-d-legend-2-tousou-1.html

Con algun plugin del chrome quizá conseguirias descargarla.

Gracias!!

Feliz San Valentín Clubjaperos!

Y recordad:

1 me gusta

so pathetic… juas :smiley: …estos de Akina estan petaos :stuck_out_tongue: