Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

Pos yo como levrone, me pasare aunque solo sea a saludar (dependera de la fecha), y es que algunos desgraciadamente tambien trabajamos los finde… Lalin me parece un buen sitio y la fecha segun me cuadre, dado que no tengo “horarios fijos”. El japo seria un Nissan 300zx TT y posiblemente con acompañante

Un saluote.
Werewolf

yo en principio no tendria problema para esa fecha estaria bien,

Werewolf trabajais tambien los domingos? sino podria hacerse un domingo los que tengais problemas para algunos de los dias decirlo que hay gente que no le importa cuantos mas podamos mejor

mu wapo ese celica guscel¡¡

gracias josinho, tu Eclipse tambien lo esta.

AECTEAMJOSE Y WEREWOLF en principio os apunto, haber si podeis venir aunque sea solo un rato.

PARA TODOS LOS DE LA LISTA IR DICIENDO LA FECHA.

LISTA DE ASISTENTE KKD:

1-GUSCEL - CELICA ST - 1 ACOMPAÑANTE
2-MITSU - ECLIPSE -1 ACOMPAÑANTE
3-LJ - 350z
4-LEVRONE - SUPRA
5-JB X - ECLIPSE
6-GIZZMO - CORSA C (LEXUS IS 200)
7-MAGICB18- 200 SX S14a
8-SAX - 200 SX
9-ANGEL LUGO - SUPER 5
10-JOSINHO - ECLIPSE
11-ZALOE11 - COROLLA E11
12-RAUL - SUNNY GTI
13-ALBERTOGA - CIVIC RALLYE
14-XTREM - SUBARU IMPREZA 2.0R
15-MARIA - SEAT IBIZA (GUSCEL)
16-AECTEAMJOSE - HONDA CRX
17-WEREWOLF - Nissan 300zx TT - 1 ACOMPAÑANTE

A ver oh!!! Tu aun tienes q hablar conmigo de un par de cosas mas creo yo no??? xD Acabo de llamar a maria pa comentarle del 23 asiq apuntate eh!

Yo a esta me apunto fijo, no se si ire solo o acompañao, y mi coche ya sabes cual es… o no??? :stuck_out_tongue:

Salu2!

ARES el 23 curro a la mañana pero MARIA ira y yo despues de comer me paso.ah! ya te apunto y haber si alguno de clubhondaspirit se apunta,(comentalo), que haber si llegamos a ser mas d 50 carros :wink:

SALU2 Y FELICES FIESTAS!

1º pon una fecha no??? :stuck_out_tongue:

HABER EN PRINCIPIO SE HARA LA KDD EN “LALIN” A MEDIADOS DE FEBRERO (EL 17 O 18) SEGUN DIGAIS SI PODEIS O NO.

YO POR MI LA HACEMOS EL DOMINGO 18 DE FEBRERO POR CULPA QUE ALGUNOS TRABAJAN EL SABADO-

IR DICIENDO SI OS VALE.OK

ya tengo el lexus :smiley:

LEVRONE el color es el serie, lo que pasa es que lo pinte hace uno meses y le echaron un poco mas de laca.si quieres te digo el codigo y las cantidades exactas que le echaron.

GIZZMO felicidades por el lexus, lo tienes que traer a la kdd que tengo ganas de ver uno.

YA HE PUESTO EL DIA DE LA KDD PARA EL 18 DE FEBRERO (DOMINGO) Y SERA EN (LALIN), LA LISTA DE ASISTENTES ESTA EN LA 1ª PAGINA.OK

LA COMIDA Y LA RUTA YA LA MIRO YO, Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE LO DIGA.

Cojonudo…por fin una fecha.Y con suficiente margen para maniobrar los demás.

Y con el tema de las rutas,se puede mirar para ir a comer enlazando algunas…nos cae de camino vamos¡¡

Pero bueno,se pueden mirar más altenativas…

Saludos

Post abierto en hondaspirit :wink:

Ya ire diciendo la gente q se apunte :stuck_out_tongue:

ARES conojudo asi seremos mas :wink:

LEVRONE te mando un mp para la semana para darte los datos.por cierto, no iras pintar el supra de rojo (es que me gusta mas en negro)

en principio perfecto con la fecha asi tambien vamos reservando ese dia para la kdd con este margen de tiempo no hay escusa que valga jeje

gizzmo enhorabuena por tu azquisicion ya pondras alguna fotillo no?

saludos

sip, la proxima semana me lo dan ya q iba a ser hoy pero por un problema con el camion (o algo asi), no llega hasta hoy y con el papeleo no no tendré hasta la semana. toy de examenes asin q poco iba a disfrutarlo. por cierto me encontré un eclipse roj por vigo xxxx-bvb es de alguno???

gizzmo puede ser bpb? estos dias estoy trabajando por vigo estuve parado bajando de la gran via hacia el enlace de la autopista

este lo vi aparcado al lado de la sede de caixanova. tenia los limpias cromados y tenia chepa en el capó (creoq solo es de los gsx o gst, repito creo) aunque podia ser el tuyo

por cierto hoy le tocó a un integra negro sin spoiler…

entonces si era yo xd estoy en el excheverria en el siguiente cruce xdd

LeVRoNe como acojona ese supra xdddddd