KDD Multimarca 1 de Noviembre CC Camino Real (Madrid)

Bueno compañeros. Este año hemos decidido retomar la gran KKD anual del puente de todos los santos que tan buenos momentos nos dejó cuando lo organizaba @elculebras.

Debido al éxito creciente de otras KDD organizadas por distintos amantes del motor, hemos decidido organizar este gran evento con el fin de que se convierta en una de las mejores KDD del año.

Como se venía aclarando “antiguamente”; esta KDD no es exclusiva de un tipo de coches. Es multiforo y pueden ir coches de todos los tipos (normales, JDM, German, stance, racing…). Eso sí, queremos evitar demostraciones de equipos de sonido con la música alta, neones, máquinas de humo y demás aparatos; ya que esto no va a ser un “after”. Tampoco queremos ver demostraciones de drift ni de aceleración, y rogamos circular con precaución por el parking, ya que habrá mucha gente viendo los coches, haciendo fotos y hasta puede que niños correteando. Por ello rogamos máxima precaución al circular por el parking. Esto no quita que a todos nos guste escuchar el rugir de los motores, pero con revolucionar un poco el coche al entrar y/o al salir puede ser suficiente.

Tras la verborrea vamos con los datos:

Fecha: Martes 1 de Noviembre.
Hora: Desde las 11:30
Emplazamiento: Parking Kinépolis.

A continuación dejo un listado de los asistentes para saber quienes vamos a tener la oportunidad de conocernos en persona. Tened en cuenta que se publicará en las redes sociales, por lo que seguramente asistirá mucha gente que no participa en ningún foro y seremos bastantes más de los que aparezcamos en este listado.

ClubJapo:
Nello09 – Rover 216 coupe
konisport - Lexus IS 200
tecxionv2 - Nissan Juke Nismo RS
BhEaN - Nissan 370Z (Por Confirmar)
Cristian3000gt - Mitsubishi 3000GT (Por Confirmar)
SebasZ - Honda CRZ
brunako - Honda Civic EP4

2 Me gusta

me apunto, iré por la mañana y si no hay movimiento volveré por la tarde
Konisport - Lexus IS 200

1 me gusta

Apuntado

Yo tambien voy. Aaron 370z

Apuntado

Yo también me apunto.
Nissan Juke nismo Rs

1 me gusta

Eres el que saludé en el Juan Carlos Primero? :joy: :joy: :joy:

Si, ese soy yo, que al final me fui sin saludar ni nada pero de esta no pasa!!!

1 me gusta

Martes a las 11:30? Pero acaso yo soy el único pringao aquí que trabaja, malditos??? :joy: :joy: :joy:

El 1 de noviembre no es fiesta?

Lo es. Podéis acudir disfrazados de Halloween

1 me gusta

El 1 de noviembre es festivo. El puente de todos los santos. A mi Honda lo voy a disfrazar de Rover :grin:

1 me gusta

:skull::jack_o_lantern::jack_o_lantern::ghost:
Es el dia de todos los santos, @bhean es fiesta nacional

Jajajaaa, vale, vale… pues entonces no es que sea el único pringao que trabaja, es que soy el único empanado que no sabe cuando trabaja y cuando no, jejeje…

Gracias por la aclaración!
:wink:

Saludos,

PD: Si puedo me paso, pero no lo puedo confirmar aún…

3 Me gusta

Que pasa que nadie más se anima. Pero bueno!!!

Yo no puedo confirmar pero si puedo me pasaré un rato… Iba a ser desde por la mañana no??

Ya queremos ver las fotos, seguro que os juntáis un buen grupo :wink:

La gente de KDD-Madrid me ha confirmado que vienen, y que lo mueven por su parte ellos tambien

Yo no pasando nada estaré allí junto con unos amigos. Seguro que va a estar interesante.

1 me gusta

Si. Va a ser por la mañana.

Los que no habéis puesto con que coche iríais, si no es con el que os he puesto hacedlo saber y os lo cambio.