KDD Nacional Clubjapo 2017

Ya te digo, le acabo de recoger del taller justo para que esté todo OK

Justo hoy me han rallado toda la parte delantera del coche, con mi coche aparcado… hay que ser g1lipollas de verdad … :frowning:

1 me gusta

Esperemos que sea poco …

Buenas! He llegado tarde y posiblemente me den el coche el miercoles de pintura.
Si el coche llega y no tengo que volver a casa en grua, me podria apuntar aunque sea sin tandas?
Gracias!

Hola. Aunque las tandas estén cerradas se puede asistir a la ruta y a la concentración? Muchas gracias. Si es posible hablame por mp.

Es poca cosa, solo me han rozado el plástico de delante, pero no tengo ningún golpe o roce en el coche, y ver ese ahora…me da por el saco que no veas…

2 Me gusta

Podría haber sido peor. Piensa en positivo aunque de rabia :wink:

2 Me gusta

Todo listo

2 Me gusta

Mañana festivo… , habrá que limpiar el coche de arriba abajo y dejarlo bonito

1 me gusta

A mi solo me queda repasar el cuero y darle algo de hidratación :yum:

1 me gusta

Ya, pero no te olvides del coche.

Hay algún subforo donde quede la gente para ir en grupo desde distintos lugares?

Ánimos! Hay mucha gente envidiosa, que por ■■■■■ a los demás, es capaz de hacer cualquier gilipollez.

tampoco te lo tomes a lo personal, hay gente que no sabe aparcar, sin mas :confounded:

Grupo 1? grupo 2? grupo 3? ya les vale!

Me parece que me han metido un coche en cada tanda, yo quiero entrar con mi hijo, cada uno con su coche, en la misma tanda. Y tengo el mismo numero de dorsal 110 para los dos coches, en el grupo 1. Esto puede ser?

Lo que no veo com9 se diferencia el que ha cogido una tanda al que ha cogido dos. Sólo me veo en un grupo pero cogí dos tandas. Si no recuerdo mal el año pasado al entrar te ponían los dos dorsales y listo.

JAJAJA eso mismo iba hacer yo jaja

Salgo desde vallecas, paso por coslada a recoger a un colega y vamos dos coches desde coslada. Si hubiese subforo avisa porfa!! Muchas gracias