KDD Nacional Clubjapo 2017

Escribe a participantes@tandasprivadas.com por favor

1 me gusta

Si te fijas cada grupo tiene dos horas de salida a pista. Si has cogido 2 tandas puedes salir las dos:

1 me gusta

Si alguno tiene un dron y quiere traerlo seguro que habrá bonitas tomas aéreas :wink:

2 Me gusta

Hola a todos, me gustaría saber si se puede asistir sin estar inscrito ya que me he enterado demasiado tarde, tengo un eg6 y me encantaría poder ver todos vuestros coches, aunque no tenga acceso al parking podría ir y aparcar aunque sea fuera en cualquier lugar? Y podría unirme luego también a la ruta que haréis o también es solo para los inscritos? Gracias

Yo salgo desde la zona sur .

Si alguno sale desde aquí que me diga algo…

Coche limpio y pegata puesta

2 Me gusta

Alaaa ¿Y esa pegata?
Yo quieroooo :open_mouth:

1 me gusta

Las listas de aparcamiento en el Jarama ya están cerradas pero por supuesto que puedes venir a la ruta y al Jarama (habrá más sitio para aparcar).

Nos vemos!

1 me gusta

Hola, quería preguntar, ¿cómo sé si tengo plaza para el parking?

Si te inscribiste en el formulario tuviste que recibir un correo de confirmación. Si te inscribiste y no has recibido nada mándame un mp indicando nombre completo y correo electrónico para que lo compruebe, por favor.

Desde donde sales y a que hora tienes previsto ir?

Me refiero a Madrid sur .
Para que no se equivoque la gente .

Yo salgo desde Lleida, pasando por Zaragoza. Era para ir en grupo, ya que así el viaje se hace más ameno. Si hay algún grupo que salga de algún pueblo/ciudad que me venga de paso, me uno a ellos.

Ya no queda nada. Mañana nos vemos!!!

Yo salgo de Parla, de donde sales tú?

Por cierto @Admin me ha surgido un evento al que no puedo faltar y no podré acompañaros al Jarama asique mi plaza en el parking (estoy inscrito y confirmado) se la puedes ceder a alguien. Siento avisar con tan poca antelación pero me he enterado con poco margen…

De las mejores rutas y kdd que he podido asistir, subaru impreza azul con llantas blancas japan racing! Todos buena gente y al menos con la gente que he ido en ruta rapidos pero todo guay sin ningun altercado y controlado! Enhorabuena!!!


8 Me gusta

Espectacular gente!!muchas gracias a todos por asistir de verdad,me ha recordado a aquellas kdd masivas de antaño jeje
Clubjapo vuelve :muscle:

5 Me gusta

Muchas gracias. Lo he pasado muy bien.

Quiero daros las GRACIAS por como se ha desarrollado el día. Buen rollo, amistad y buen comportamiento. Sois unos cracks. Larga vida al mundo japo!

9 Me gusta

El año que viene mas???

Los que no hemos podido asistir queremos ir :heart_eyes:

1 me gusta

Me alegro que haya ido bien…

:+1:

2 Me gusta