KDD Nacional Clubjapo 2017

Una gran kdd he venido desde Murcia y lo he pasado genial.
Pd. Un chico con un ep3 negro que ha grabado un vídeo (soy el que iba en un ek4 rojo) si me dejas tu correo para pasarme el vídeo si no lo subes jeje. Por cierto si el ep3 lo compraste a un chaval de Murcia lo conocía jeje

4 Me gusta

Que envidia sana, poned fotos a tope, que no falten

Buenas noches.

Estuve de fotógrafo acreditado de tandas privadas y he visto que además del club cosworth había también mas clubes que celebraban su kdd nacional.

Os dejo un adelanto :wink: de lo que colgaré en Redirecting... , mis fotos siempre las subo así con mi firma en una esquina para que sean usables siempre que se cumpla la licencia BY-SA 4.0 de Creative Commons.

5 Me gusta

Muchas gracias por compartirlas. Estaremos atentos :wink:

3 Me gusta

Gracias a todos!! Un comportamiento ejemplar. Personalmente me lo he pasado genial, día de 10!!

4 Me gusta

Muchas gracias¡!!! Habra que estar atento a ver si sale el itr en alguna

1 me gusta

Víctor, metiste el Integra a las tandas? Hubo una lucha de un integra rojo contra un evo azul que flipamos todos. :joy:

2 Me gusta

Hay video???

2 Me gusta
3 Me gusta

@victor-itr , sí, hay fotos de un integra rojo :wink: llevabas una gopro atornillada donde iría la matrícula ¿verdad?

La tanda de club japo era solamente el grupo 1 y 4 o había mas gente desperdigada por mas grupos ?

Lo digo por que cuando son muchas tandas bajo el grupo “tandas privadas” (que no son de grupo privado) suelo dividir para que sea mas amigable ver las fotos y no subir 800 fotos de golpe a un album.

http://www.tandasprivadas.com/eventos/45-jarama-14-oct-2017

O si podéis decirme qué coches del club exactamente corrieron, lo digo por que en el grupo 1 y 4 se ve mucho japo pero también otros coches no japos.

Y luego también por ejemplo de supertandas había un subaru impreza que no se si estaba con el club.

1 me gusta

Yo me acerqué sobre las 18h y estuve un ratín viendo el panorama y las tandas; vi un Integra DC2 rojo que iba muy bien (creo que sería el de @victor-itr), un Celica rojo precioso y un S2000 que derrapaba que no veas, además de un Civic Coupé amarillo que sonaba como si estuviera huyendo del mísmisimo infierno.

1 me gusta

Graciasss si lo pase muy bien y lo importante de una pieza a casa jaajaja

1 me gusta

Hola Carlos, soy yo, dejame unos dias que estoy liadillo. Tu EK estaba de miedo !! (mi EP3 siempre ha sido de madrid jeje). Mandame un MP !

Ok sin prisa jeje muchas gracias, en el Jarama intenté buscarte pero al final no te vi. Se parecía mucho tu ep al de un amigo que lo vendió (como anda tu ep por cierto jeje) un saludo y gracias

Hola , sólo por Facebook ?? Podrias poner algunas aquí ? O pasar algún otro enlace ??
Gracias de todos modos

1 me gusta

Ahora mismo tengo las fotos en el móvil que está sin batería y el cargador lo tengo en el curro. Así que ya las pasaré la semana que viene, aunque muchas seguramente estén en el Instagram de ClubJapo.

La verdad yo creo que todo el mundo nos lo hemos pasado de 10, ha habido variedad y libertad para todos los gustos, así que yo creo que quejas ninguna. Y estoy seguro de que todos vamos a trabajar para hacer más de esto con más frecuencia!

Gracias a todos por venir. :blush:

5 Me gusta

Dimelo a mi que iba tan tranquilo en la subida de Pegaso y veo que me pasan un Evo azul y un Integra rojo a la vez, en plena oscuridad, y haciendo un ruido de infarto. :joy:

4 Me gusta

Ese era yp jajajajajaa

2 Me gusta

Como corria el ■■■■ evo …

2 Me gusta

Ese evo lleva muchos cv debajo del capó. Luego tuvieron movida con un a3 dorado que casi les choca varias veces en la tanda.

2 Me gusta