KDD Nacional Clubjapo 2017

Ahora sí, transferencia realizada :wink:

Me apunto a Concentracion+ruta con mi S2000.
Mas adelante igual me apunto a tanda tambien.

2 Me gusta

Pues apuntado estoy con el Prelude… pero tengo que ir a contra reloj para tenerlo listo.
Si todo va bien apareceré por ahi e intentaré hacer un montaje para tener en el recuerdo :blush:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::raised_hands: weee!

Nunca he ido a una quedada de Japos, me considero muy fricazo de los carromatos nipones, si al bajarme al coche notáis un bulto enorme en la entrepierna no os asustéis, será la emoción de ver tanto cochazo junto

1 me gusta

Que buena noticia Eneko!!!

Con muchas ganas de ir ,desde Sevilla :sunglasses::red_car:

Buenos días Admin.

¿Puedes confirmarme que te ha llegado la reserva?

Gracias.
Un saludo.

Mails enviados. Revísalo por favor

Hemos superado los 250 inscritos, se anima la cosa! Estos son los últimos:

Honda FK7
Nissan 200sx s14a
Mazda MX5 ND
Toyota MR2
Suzuki SWIFT
Lexus Sc430
Honda Civic ej1
Nissan 200sx s13
Nissan 370Z
Honda S2000
Honda Civic coupé ej6
Honda Civic ek
Nissan 200sx S13
Mitsubishi Eclipse
Toyota Mr2
Subaru IMPREZA
Nissan 200SX S13
Nissan Nissan S13
Subaru Impreza r

3 Me gusta

El control de entrada como se va a hacer?
Habrá que descargarse una entrada , BIDI en el móvil o algo?

Imagino que sera por la matricula del coche…

Como bien dice tu compañero, el personal de acceso tendrá matrículas y nombres para permitiros pasar.

1 me gusta

Perdón por no haber preguntado todo a la vez, pero la comida como está organizada?me imagino que gratis no va a ser.Se pagaría allí? ¿Bocatas o algo más elaborado etc? Por ir organizándose

Gratis no :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mediodía nos reunimos en un centro comercial que tiene diferentes bares y restaurantes para comer. Cada uno/grupo se las apaña como quiera. El que quiera llevarse la fiambrera también puede, o el jamón…

1 me gusta

Eso quería saber , más que nada por ponerme de acuerdo con la gente para comer y tal.¿Llevar una vaca para asar va a ser mucho lío ,verdad🤔?

1 me gusta

Ríete, pero no sería la primera vez que estoy en una grada del Jarama con un jamón (en su correspondiente jamonero) poniéndome ciego con los colegas, jajajaaa (aunque hace ya muchos años, la verdad)
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

El dc2 mio por???

1 me gusta

No, por si te conocía de vista. Yo también tengo un ITR.

1 me gusta

Recibido, OK gracias.