Liquido hidraulico dirección asistida

Buenas.

Tengo un nissan primera p11 2.0i 130cv SR20DE y quiero cambiar el líquido hidráulico de la dirección asistida. ¿Alguien sabe que marca o referencia puedo utilizar?

Gracias

Del manual de taller de la Nissan, Primera P11 1998+:

Vamos, básicamente cualquier líquido de transmisión automática (ATF) Dexron.

En el manual también indica que la capacidad es de 1.1 litros.

Un saludo!

1 me gusta

Muchisimas gracias.

Es lo mismo Dexron y Dexron III? Lo digo porque Dexron a secas no encuentro por ningún lado.

Simplemente uno es más moderno que el otro y supongo que cambiarán algunas especificaciones para aguantar las menores tolerancias de los coches modernos pero creo que son retrocompatibles. De todas formas para una dirección asistida cualquier Dexron II/III te vale.

Bueno, parece que para Semana Santa voy a ponerme a ello. He mirado en webs y en una está la marca BOLK que tiene un precio muy interesante… ¿alguien la conoce? ¿es fiable?

Un saludo

Esa es la marca blanca de mister-auto.es no? Pues la verdad, si cumple con las certificaciones, debería de valer. Esas marcas no fabrican los líquidos, otra empresa se los hace pero no se cual es el fabricante real. Yo creo que compré unas escobillas de esa marca y unos discos de freno o algo así y nada que objetar.