Luces ESP+ABS [Nissan 350Z]

Hola a todos!

Desde hace un par de días soy el nuevo propietario de un 350z (280cv) que “rescaté” de un parking donde llevaba parado bastante tiempo, no queria presentarlo hasta que tubiese arreglados todos los detallitos que le falta por hacer y… hoy al llevarlo a pasarle el aspirador (increible el nivel de suciedad que tiene) se me han encendido tres luces del cuadro ABS / ESP / ¿otra luz ESP? .

Alguien me puede dar un poco de luz al asunto? :disappointed:

Muchisimas gracias de antemano!

Es el sistema de seguridad de tracción del coche si se te encendió en movimiento es normal , si se te queda encendido o bien le diste al botón con lo cual se queda siempre en funcionamiento , o bien por el tiempo que quedó parado se a metido polvo en el circuito o los fusibles y te hace contacto como de encendido .

Muchas gracias por la respuesta! Se me encendio al arrancar el coche, cuando volvi a apagarlo y volverlo a arrancar desapareció, y la siguiente vez volvio a aparecer… podriamos decir que “se enciende cuando quiere”… revisaré fusibles a ver.

veo que lo has estado limpiando a conciencia, y deduzco que no sólo por dentro

mira a ver no hayas soltado algún cable de los airbag o los captadores del abs en las ruedas si les has enchufado la lanza a presión

Yo también revisaría los cables de los sensores del abs, como dice Kernel. Mi jefe dejo su coche un mes parado cuando se fue de viaje y cuando volvió, los ratones le habían comido todos los cables de los sensores :frowning:

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Le pasé la maquina para ver los fallos y finalmente era el sensor del pedal de freno, asunto solucionado! :grin:

Yo tambien tengo un 350z desde hace poco menos de un año y me salio un dia de repente algo parecido, me salio la lucecita de check motor, y a los pocos minutos de arrancarlo y empezar a usarlo durante la marcha se quedaron encendidas las mismas que a ti pero en lugar de la de ABS de la izquierda del todo tenia encendida la de check motor, y mientras estaba asi el coche como que perdia toda la potencia, daba igual la marcha que le metiera que de 1000rpm no pasaba y avanzaba pero super lento, al apagar el notor y volver a arrancarlo volvia a funcionar nornalmente con la luz de check motor encendida.
Otra cuestion es que a dias lo encendia y no se encendia ninguna luz y otras veces me pasaba todo eso. ¿Alguien sabe algo? Perdon por el tochaco y gracias de antemano!